Caso 92326   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oftalvet14/07/14

Negligencia en Oftalvet Hospital Veterinario de Especialidades

452
Grave Quemadura de Tercer Grado por Negligencia en Oftalvet Hospital Veterinario en la Colonia Del Valle
Hace una semana llevé a mi querido Golden Retriever a su habitual corte de pelo y baño al Hospital Veterinario de Especialidades Oftalvet, ubicado en Av. Coyoacán 11XX, en la colonia Del Valle en el Distrito Federal, desgraciadamente el servicio y la atención hacia mi fiel compañero fue negligente, irresponsable e inconsciente, ya que le provocaron una quemadura de tercer grado de 10 cm de diámetro, la cual seguramente fue causada al momento de secarlo sin supervisión y con pistolas de secado en mal estado. No es permisible que sucedan este tipo de casos en lugares especializados en atención veterinaria, en los cuales además el costo por los servicios es alto.


Gente como yo que ve a diario por su fiel amigo estamos dispuestos a pagar costos altos a cambio de un trato digno, no obstante en lugares como Oftalvet se aprovechan de esto y además no cumplen con los estándares mínimos de calidad e higiene, sino todo lo contrario lastiman a tus seres queridos.
Es por esto que hago un llamado a los lectores de esta nota para que pasen la voz y no asistan, ni recomienden jamás un lugar como Oftalvet Hospital Veterinario de Especialidades en el cual descuidan a tus queridos amigos y compañeros, y no conformes con esto, tratan de ocultar sus errores en lugar de enfrentar las consecuencias, ya que siendo un hospital veterinario, bien podían haberlo atendido y realizarle la curación necesaria, sin embargo no lo hicieron.


Aunado a esto, intentaron insinuar que mi Golden ya había llegado así y trataron echarme la culpa de sus errores y descuidos.
Finalmente, espero esto no le suceda a ningun@ de sus mascotas y en caso de que sucede no se callen y den a conocer lo sucedido para en la medida de lo posible evitar que se repitan casos como este.
+ Quejas Apestan.com
Oftalvet apesta
16/ 08/ 11
19845
5
  4  pts.
attached image
OFTALVET Apesta!
30/ 08/ 22
1011
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
pues si que es lamentable lo que le sucedió a tu perro. Y mas por lo que dices que pagas por los servicio en ese lugar para tu perro.

Pero la otra parte, Yo en lo personal si se de antemano que un lugar NO CUMPLE con los estandares de CALIDAD e HIGIENE, yo hubiera cambiado de veterinaria antes de que pasara algo como esto que le pasó a tu perro.
16/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Espero que tu perrito se recupere pronto.Creo que si acostumbras llevarlo a que lo bañen y toda la cosa, te cerciores que cuenten con el equipo necesario y en buen estado. No sólo confiar en los encargados y dejarlos a la buena de Dios, ya viste el resultado. Por donde vivo hay una veterinaria donde tienen a la vista el baño del perrito en turno, lo que en un momento parece darte confianza, pero me llamó la atención hace poco que tenían a uno bañando y con un cable enrollado en su hociquito a manera de bozal, debiendo utilizar un bozal, precisamente. No se veía al perro sufriendo ni nada, pero demuestra poco profesionalismo. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario