Caso 54678   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OOMAPAS16/08/11

OOMAPAS insalubres descuidados

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Bueno comienzo mi primera queja por algo que creo que es relevante, comienzo mi historia contra OOMAPAS, hace una semana herví agua para una sopa instantánea, prefiero hacerlo en una olla en la estufa en vez de en el microondas por el hecho de la salud, llene la olla con agua de la llave que siempre creí que era buena, puse la olla en la estufa y a fuego lento deje que se calentara.

Como siempre yo he sido un distraído y un hombre de intento y error, por ser distraído deje que el tiempo pasara y a la media hora recordé, la olla estaba seca, así que con miedo la puse al chorro del agua para que se enfriara, por cada gota de agua que la tocaba se evaporaba instantáneamente, lo que llamo mi atencion fue un sedimento negro al fondo de la olla, crei que se habia quemado (jeje) por haber estado tanto tiempo al fuego, pero no, como soy menor no quise que mi mama se enterara y cuando ya estaba fria la quise lavar, pero estaba muy interesado en el sedimento negro del fondo, era pues oviamente negro, parecía polvo de rocas, ere extremadamente fino, al principio habia mucho, pero al enfriar la olla se fue, solo quedo el fondo que estaba completa y absolutamente pegado, claro que al lavar y tallar por media hora salio la gran mayoria, pero al salir ese pedazo me di cuenta de que la olla estaba en perfecto estado y que el sedimento estuvo en el agua pero cuando esta se evaporo el sedimento reposo en el fondo de la olla, en fin la olla pudo estar sucia, la tubería oxidada o algo por el estilo, NO!, en el tanque del sanitario también hay de ese sedimento negro, y ultimamente el agua de la llave, la regadera y del lavamanos tiene un sabor extraño, amargo, pienso que talvez pueda eso paso dejamos de tomar agua de la llave, pienso que es culpa del bajo nivel de mantenimiento de las tuberías, me gustaria saber que puedo hacer para descifrar que era ese ser un químico limpiante, o algun químico como el cromo 6 como en la película de erin brockovich. Bueno desde que sedimento, y si es toxico tomar acción contra OOMAPAS.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

16/08/11
Gamuza  09
Hace como 20 años uno podía tomar el agua de la llave, hoy ni soñando, lamentablemente.
17/08/11
instanciado  10
Comentario Positivo/Constructivo
¿Cómo está eso de que "dejamos de tomar agua de la llave"? Eso no se debe de hacer, qué inocente eres. Respecto al polvo negro, en mi ciudad le llamamos el magnesio (aunque aclaro, no sé si realmente sea eso pero así le llamamos). Es común por el desgaste de las tuberías de cobre que tienen que pasar por varios kilómetros para llegar a tu casa. De hecho cuando limpiamos el filtro del tinaco sale forrado con una horrible pasta negra conformada por muchos puntitos negros muy finos. Haz de cuenta como plastilina negra pero con un olor como a fierro, eso es producto de varios meses de estar filtrando el agua que obviamente viene sucia.

Me cuesta trabajo creer que de verdad tomabas agua de la llave tan confiadamente.