Caso 127060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OK Hosting29/07/17

OK Hosting mentirosos, estafadores, no contraten a ellos sería un gran error

OK Hosting
Buen día.

Cuando di con Ok hosting por medio de Internet pensé en realizar mi proyecto con OK Hosting, claro después de que me enviaron información de su empresa y que es lo que hacían, y para mi era mi mejor opción, en realidad creí en una empresa mexicana aunque había mas opciones en el mercado y con valores aun mejor que los que me presentaban, yo soy empresario mexicano y porque no apoyarnos, creí en ustedes alguien que se dedicara a esto para poder realizar las cosas y que mi empresa se viera de forma profesional y bien y yo pague el costo sin negociar tanto el diseño como el alojamiento, todo duro un par de meses y mi pagina AHORACYCASA.COM quedo a la vista del mundo, que éxito para mi gracias a ustedes.

Me explicaron como modificar mis anuncios, como poner anuncios nuevos, como subir imagenes como eliminar, como manejar los correos electrónicos, yo iba haciendo mis puntes si tenia alguna duda la aclaraban ya que yo no soy experto en informática, programador o diseño web, en fin cuando modifique mi nombre de marca pague para que toda la pagina web se modificara CYCASA por INVERTICAS y de nueva cuenta sin regatear o negociar nada, lo pague en su totalidad y quedo INVERTICAS.COM.

Pero hubo un detalle que nunca pensaron ustedes los expertos ni yo que no lo soy en ese medio que era respaldar la la pagina, un pequeño detalle que en muchas ocaciones los pequeños detalles son los que hacen la gran diferencia y que todo por lo que trabajaste se va por el caño.

En mi empresa que es INVERTICAS antes "CYCASA" manejamos un servicio en donde las propiedades de nuestros clientes se anuncian en nuestros medios incluye internet y un servicio de post venta, y todo esto viene en el contrato de prestación de servicio que tenemos, y al momento en que yo me quedaba sin servicio por varios dias que asi ocurrio pues mis anuncios no se visualizaban, por supuesto que la explicacion que se daba es que se realizaban mejoras en el servicio de internet para no tener problemas con los clientes a disgusto.

Después de un tiempo cuando mi servicio de hosting venció pague por la renovación y me dijeron que no me preocupara porque ustedes lo subirían de nuevo ya que tenían un respaldo, se los agradecí y lo hicieron... (pero nunca me dijeron que yo debía hacer ese respaldo en algun momento, ni el el momento de que me entregaron la pagina por primera vez ni en el momento que se venció mi hospedaje si no mas bien ustedes lo arreglaban y yo creia que porque pagaba era su deber)

Despues llegaron los problemas mas serios yo pague por un servios de hospedaje, un diseño una renovación de diseño por pequeños cambios en el diseño.

Y cuando se cae la pagina es donde ustedes se hacen los que no existen. me costo mucho trabajo ya que no contestaban nigun teléfono ya no existían prácticamente, no se si fui el único o el ultimo en salir afectado por un error de su empresa o por una agravio hacia su empresa que a mi me costaria dinero y hasta clientes. Mi dominio desapareció el hospedaje y todo ahora no existiría por mas de 2 meses siguientes, cuando por primera vez contacte a un asesor de ustedes me dijo que habían hackeado sus discos duros, su servidor que no solo era yo y que estaban poniéndose en contacto con los clientes para explicarles, cosa que nunca sucedio conmigo, ahora no contestaba un tal m.c., a., c., e., a., etc, etc, creo que conoci a todos los que trabajan ahi, pero ahora todos trataban de ocultarse y nosabian explicar la situacion, que los habian hackeado, que un incendio quemo su servidor, que les hicieron un ataque a sus discos duros, etc, etc, pero que pasa cuando vas a un doctor y es amable y te cobra la cirugia y te dice que es sencillo y sera un exito pero en la recuperacion te das cuenta que se le olvido decirte como curarte y viene la complicacion por ese detalle, tu lo que quieres es que el te reponda y se responsabilice por lo sucedido.

Pues asi yo deseaba que todo se arreglara pero no su respuesta fue usted debio hacer un respaldo (que demonios es eso nunca lo mencionaron nunca dijeron que era mi responsabilidad, yo pague y ustedes se ocuparon de todo yo no soy el experto) despues de que nunca respondieran a los mensajes y correos enviados y por fin contestaron un chat me dijeron que buscarian el respaldo que tenian haber si lo seguian conservando y despues de otro mes me contestan no tenemos respaldo
y yo pregunto ahora que hacemos porque me habia quedado claro que: yo pague por mi hospedaje, mi diseño y para que saliera a la luz mi pagina como dice su slogan, para rediseñar, y cada año el hosting y cuando ustedes tuvieron el problema interno y me afectaron me quedo muy claro que no se harian responsables.

depues de presionar la respuesta fue le podemos ayudar con lo siguiente le hacemos la pagina de nuevo pero va a tener que pagarla usted las opciones fueron:
1.-Descuento del 50% en el rediseño de la página
2.-Instalación del Wordpress y plantilla de catalogo inmobiliario completamente gratis, aqui no incluye el diseño del sitio la subida de propiedades seria por tu cuenta
3.- 4 Meses de Hosting completamente gratis

que coraje me dio y puedo decir que son una basura al ofrecerme 4 meses de hosting gratis, no sean tontos pues por su culpa cuantos meses me dejaron fuera del Internet mi empresa no existió durante 4 meses eso no es un beneficio Sr. E.D.M.C. es un obligación de parte suya.
50% cree que yo estaría dispuesto a pagar casi 5000 pesos para que me re diseñaran la pagina web que ustedes me desaparecieron.
Son de lo peor al pensar que como uno tiene la necesidad se ve forzado a elegir una opción rápido. Después perder clientes y resolver las demandas legales de otros mas por incumplimiento de contrato gracias a ustedes elegí la opción 2 y empezar con el diseño de mi pagina web para que por lo menos supieran que exista la empresa. Pero o sorpresa me doy cuenta en los dias siguentes que elegi la peor opción el wordpress es gratuito y las plantillas son las mismas que da worpress gratis... enserio me mori de la risa ya que me vieron la cara bien y bonito. y aun descaradamente me envian correo para renovar el hostin con ustedes un hostin caro con las perores caracteristicas del mercado.

Es triste ver enserio como una empresa que pense que era grande, seria, profesional y mexicana, trabáje de esta forma, esta claro que lo que buscan es tener clientes que paguen pero no les interesa mantenerlos.

por supuesto que me cambie de provedor por uno mas grande y mas confiable que me ofrece mas y no es caro a comparacion de ustedes. espero y su empresa quiebre para no perjudicar a mas emprendedores o empresarios como a mi.
C.G.
CEO Inverticas