Caso 163770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLAB Diagnósticos Médicos23/09/22

Olab laboratorios APESTA! CALL CENTER

(Santa Mónica, Estado de México, )

Categoría: Salud / Laboratorios

OLAB Diagnósticos Médicos
Hoy 23 de septiembre 22 hice una llamada a call center para recibir precios y disponibilidad de unos estudios, me atendió Un joven, me dio cotización y cita para hoy de RESONANCIA. ( era urgente ) llegue a la indicada con mis estudios pre pagados, y resulta ser que este señor no cotizó un estudio bien y tenía que pagar 1200 ( por ahí ) MÁS, me negué porque con esa cantidad la cotización solía estar mucho más alta que en otro laboratorios que había antes cotizado.

Pedí mi devolución $ para hacer otra orden para realizarme por lo menos la resonancia que era lo más URGENTE, Me tuvieron horas esperando pues call center era quien tenía que hacer todo el bendito trámite, de pagar la nueva orden y devolverme el extra que yo había PAGADO por ese medio… Finalmente después de mas de 3 horas hacen el pago a sucursal. me pudieron hacer la resonancia.

( por suerte había espacio, pues mi cita real se PERDIÓ. Con la indicación que llamarían para tramitar la devolución del dinero sobrante. No han llamado, nadie se ha comunicado conmigo por esa falta de atención y respeto para los pacientes Una señorita de mostrador fue muy paciente conmigo, pues veía la desesperación de estar ahí horas sin poder resolver NADA.

Una porquería de asesores que tienen en call center. Ahora el siguiente paso es que tiempo y complicaciones me pondrán para devolver mi DINERO. Terrible !!, Cuando debieran tener un poco de empatía y profesionalismo ya que las personas que acudimos a estudios es por querer resolver problemas de SALUD. Nefasto Servicio.