Caso 164141   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: OLAB Diagnósticos Médicos26/10/22

Olab Laboratorio Médico apestan

OLAB Diagnósticos Médicos
Olab Laboratorios Médicos … no usen esta cochinada de laboratorio atención pésima en call center y mostrador. Te hacen trampa con el precio en call center y al llegar resulta que sale más CARO que otro y con un PÉSIMO SERVICIO.

Tengo desde el día 23 de septiembre tratando de recuperar mi devolución y te piden y te piden documentos para que te canses de insistir.literal más de 1 mes y no tengo respuesta. Si no me atienden iré al PROFECO porque no estoy dispuesto a regalar mi dinero. Tengan CUIDADO!

27/10/22
MaryWipol  22
desde luego suena a Falluka-Gabacha aun mas de sus empleados nefastos no toman enserio nada he ido a Nueva Ima... he ido a supuesta Salud Dig... y nunca termina la cola de gente cuando vais a ser atentido? pfff! si por donde quiera hay problemas desde medicos y empleaduchos mediocres y luego bien careros se suponia que los Simis Lab... e incluso sus farmacias eran genericos con precios justos y ahora cobran como las originales donde estan sus supuestas ofertas? o lo de la INA...? que nunca aceptan! tienen lo basico pero nunca tienen medicamento variado como c0ñ0! ayudan al pueblo? ostras!