Caso 167371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLAB Diagnósticos Médicos07/10/23

Laboratorios Olab Mexico, Sucursal Lindavista (Montevideo) apetan

OLAB Diagnósticos Médicos
Laboratorios OLAB Montevideo en CDMX, dejó de ser confiable, profesional y se volvió arrogante. Me explico, el pasado 22 de agosto, con receta y cita asistimos a un ULTRASONIDO GINECOLÓGICO PÉLVICO de mi hija, en donde los resultados se emitieron el mismo día, los resultados mostraron anomalías que preocupan al leerlas, ese mismo día;

fuimos a ver a la Ginecóloga a preguntar que tan preocupados debíamos estar y esta nos mandó a hacer otros estudios en otro laboratorio,(Decidimos que Chopo), resultados más creíbles, regresamos a Olab para comentar que no eran confiables o había una importante discrepancia entre ambos resultados, contexto: El día del ultrasonido en Olab, la Sonografista se reportó que no llegaría y solicitaron a un remplazo el que llegó una hora y media más tarde Dr. F.H.M. Ced.362455x.

Con los nuevos resultados tuvimos que ver dos médicos ginecólogos diferentes para tener una segunda opinión y que sugerían para tener un diagnóstico acertado. Mientras Olab en tres ocasiones en que hicimos la controversia y preguntamos que sugerían, se enfrascaron en que iban a preguntar que hacer y a la fecha no han hecho nada. Solo dar largas.