Caso 141003   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Petco18/03/19

Petco México Mundo E apestan

Petco
El servicio de estética (groming) de Petco Mexico Mundo E apesta, primero me dieron una cita y cuando llego me atienden media hora más tarde porque solo había un chico trata de cubrir el teléfono, atención de cupones que llegan sin cita y después cuando le da tiempo atiende a los que estamos agendados, ¿para que te agendan si de todas formas van a atenderte cuando se les de la gana?;

segundo me clasifica a un maltés como mediano y al comentarle que mi perro es raza pequeña me responde que en Petco Mexico Mundo E así se clasificaban porque solo los perros chihuahua eran para ellos pequeños, 2 segundos más tarde me doy cuenta que tienen una regleta en su pared donde puedes medir a tu perro para determinar la clasificación y donde resulta que mi perro es Pequeño, me corrige el servicio de mala gana y continuamos con el proceso, tercero me entrega unas hojas para firma donde dice que tendrán a mis mascotas listas después de 5 horas y al preguntar porque me dice que así son las políticas what?

Entrégame a mis mascotas le dije y entonces llaman a la gerente para que le explique lo que está pasando, le cuento todo lo ocurrido y me da unos cupones y se derrite en atenciones, pidiendome que les de la oportunidad y me reagendan para que a primera hora atiendan a mis mascotas y regrese al siguiente día.

Al siguiente día atiendo a la cita que me dieron en Petco Mexico Mundo E y nuevamente me quieren clasificar al perro pequeño como mediano, otra vez la pasamos por la regleta y corrigen el tamaño de mala gana, dejo a mis mascotas y cuando me entregan a la maltes resulta que la cortaron haciéndole el servicio y tuvieron que ponerle un punto de sutura debido a su descuido.

Ellos argumentaban que la perrita se movió, sin embargo, después de estar hablando sobre los hechos, admitieron que fue un descuido de quien estuvo atendiendo a mi mascota porque tienen personal nuevo y nada calificado, posiblemente hasta mal seleccionados y con potenciales sociopatas que buscan dañar animales. Nuevamente la gerente me pide disculpas y me pide que le de la oportunidad y les permita el seguimiento para atender a mi perrita lesionada a lo cual rehusó terminantemente ya que no confió en sus servicios.

Petco Definitivamente el peor servicio!!!! Nada recomendable, si bien la gerencia se hace cargo y sale a dar la cara por los problemas que se presentan, estos no deberían de suceder si capacitarán a su personal, si estuvieran atentos a lo que están haciendo, si clasificarán a su personal, y si invirtieran en mínimo 2 personas dedicadas a recibir y entregar mascotas.

Petco Mexico se cuelga de la fama de Petco en Estados Unidos, sin embargo, no es ni la sombra de lo que son en ese país. Petco Mexico Mundo E en particular es la prueba de falta de profesionalismo y de improvisación, si quieres que maltraten a tu mascota el mejor lugar para que te lo entreguen lastimado y para que tengas un mal dia.
No operen sus perros en clínica petco
Petco Web Page un suplicio
Petco engaña

14/09/19
RocketPerroquet  19
HOla. Haz de cuenta que estoy reviviendo mi caso. Aunque por una razón diferente, a mí me trataron igual, la persona responsable de deshizo en disculpas y palabras bonitas, pero a final de cuentas no me hicieron un reembolso que me prometieron. Aquí mi caso: https://www.apestan.com/cases/petco-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_141319.html

Muera Petco.
Saludos
15/09/20
Hugo Carrillo  20
Buenas tardes, hoy saqué cita , en la sucursal de Mundo E, a las 10 de la mañana, para que le hicieran su corte a mi perro, me pidieron que llevara su cartilla de vacunación, le tocaban sus vacunas en Julio, pero por la pandemia, no lo llevamos, hasta ahora, le pedí que lo vacunaran, pero me dijeron que no le podían hacer el corte, estoy muy molesto, porque eso me lo pudieron haber dicho por teléfono, y no me hubieran hecho perder mi tiempo, ya parece que una vacuna va a durar exactamente 12 meses!, es ilógico, yo hacía mis compras de alimentación, vacunas, cortes , y todo lo relacionado con mi perro, en Petco, pero a partir de hoy, no vuelvo a poner un pie ahí!, que mal servicio!