Caso 29789   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Olimpo Gym18/11/09

Olimpo Gym pésimo servicio

Hace un mes pagué una anualidad en el gimnasio Olimpo Gym ubicado a la salida del Metro Portales de la linea azul, mi molestia es que al pagar te pintan el panorama muy hermoso con todas sus clases e instalaciones y sin embargo 3 días a la semana no hay agua caliente, por el contrario, el agua de la regaderas SALE HELADA y con este frío ya me enfermé dos veces.

En ningún momento avisan de esta situación y es abligación suya tener agua caliente o decirles a las personas que piden informes que no siempre tienen agua caliente.
No me parece justo pues al reclamar esta situación solo dicen que: "hay un usuario que se tarda media hora bañándose y gasta mucho gas, por eso no hay agua caliente" y yo me pregunto: ¿qué culpa tenemos nosotros de que alguien se tarde mucho bañándose, por qué todos tenemos que pagar por uno?

Monina90210  08
Es decir: "gasta mucho gas", en vez de decir gasta mucha agua que en estos tiempos está muy escasa! Caray, estoy asombrada de que le den "prioridad" al gas en vez del agua!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy mal que no te cumplan lo que te ofrecen, como bien dices para engancharte te bajan el cielo y las estrellas, pero una vez lo "càido-càido" pues...

Yo creo que más que un usuario gaste mucho gas, mas bien no han de tener o el boiler o la caldera idónea con la capacidad suficiente para dar abasto a los varios miembros que me imagino deben tener, lógico no te lo van decir.

A cambiarse de ahí, ojala y te devuelvan algo de tu dinero!

Salu2.
grande abuso  09
pero todo fue verbal?? si no fue asi, tienes todo el derecho de exigir lo que previo acuerdo firmado pagaste.
18/11/09
Si no te dan el servicio que mereces abandonalos. Seguramente debe haber muchos mas gimnasios que si cumplan con lo basico. Que mal que tengan estas practicas tan pobres. Saludos
19/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo yo que es obligacion del gimnasio comprar los calentadores necesarios para dar un buen servicio. Un calentador de paso, a parte de ser eficiente pues no consume gas hasta que se necesita el agua caliente, y que siempre da agua caliente, cuesta en promedio $2,500 pesos, asi que como inversion para un gimnasio no es mucho.

Abandonar el gimnasio cuando ya pagaste todo el año pues es perder el dinero friamente. Espero que puedas razonar con el dueño para que vea que solo estas pidiendo lo justo por tu dinero. Si hay mas gente con la misma queja, tal vez puedas levantar firmas para persuadirlos. Suerte!
19/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mejor bañate en tu casita, ademas en los baños de gym's puedes contraer alguna infeccion micotica...
24/11/09
brandon red  09
Además, esta lleno de cucarachas, cerca del mueble, donde se ponen las maletas, todas las mañanas que llegaba, en cuanto prendian la luz, ellas se echaban a correr, las paredes de los baños estan muy percudidas.

En cuanto vi esto, le comente al encargado (Nacho) que yo podia fumigar, que el solo comprara el producto y yo aplicaca, mediante una bomba de aspersión y me dijo que no, que se le hacia raro que ellos siempre fumigaban, que hasta tenia los recibos de la empresa que tenian contratada para fumigar periodicamente, y que creen, que en la semana lo cache con unas latas de insecticida, creo que le dio pena y decidio fumigar, pero esas latitas no le hicieron nada a las cucarachitas, jejeje.

el encargado, dizque instructor nunca sale, solo abre el gimnasio y se pone a chatear, no dan rutinas ni revisan que estes haciendo bien los ejercicios.
08/04/10
pedroelnegro  10
Pues por error fui a caer a este pinch... gym. La seguridad de los usuarios esta pesima, 1º vidrios rotos a punto de caerse y de verdad causar un accidente delicado, los apparatus no tienen mantenimiento estan rotas las fundas, los cables casi sueltos a punto lesionar a un usuario. hay aparatos clonados con otros descompuestos.... no ma... bueno 2º la limpieza esta cañona, el sanitario apesta a madr..s, no lo lavan, esta lleno de sarro, el area de regaderas muy sucio, con mancvhas, sarro y alrededor de los lokers no barren y menos lavan, no hay ventilacion y apesta todo..... y bueno ya para rematar las cucarachas son de las taquerias que estan ahi mismo abajo, ademas apesta a tacos y grasa cuando 1 hace ejercico...
por favor manden a alguien de salubridad no nos merecemos esto..... apoyen esta petición....