Caso 56879   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Onsite Laboratories de México14/10/11

Laboratorios Onsite

558
Existe un padron de laboratorios en mexico certificados por la EMA, Onsite Laboratories de México se encuentra dentro de ellos. Como lo lograron? No tengo idea!

Mi experiencia es que Onsite no solo reporta mal los resultados sino que tiene (y por eso imploro a la EMA que reevalue su dictamen sobre el particular), sin lugar a duda la peor atencion, cuidado y respeto al cliente que existe en este rubro de servicios. Todas los compromisos por mas sencillos que sean, no seran cumplidos (ni en tiempo ni forma).


Reafirmo que esta actitud no es particular de un empleado sino que la falta de interes por servir al cliente es comun dentro de todos los niveles de la empresa (he hablado con mas de 6 empleados en diferentes niveles de la organizacion) y todos actuan con similar indiferencia hacia el servicio, puntualidad, compromiso, calidad y resultados. No se dejen enganiar por la buena ubicacion del local, su tono "profesional del conmutador" y por los precios bajos de sus servicios.


LABORATORIOS ONSITE apesta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195177
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/10/11
-0 
+16
 +16
Reportar
222tiburon  11
2
Reportar
Hay amigo, por favor no implores a la EMA ya que prescisamente ellos son los principales causantes del problema.

Hay personal de la EMA que tienen intereses metidos en los laboratorios, unidades de verificación y certificacion, todo esto crea una competencia desleal y trafico de influencias, ¿tu cres que estos laboratorios son evaluados igual? pues claro que no!! por eso existe tanta corrupcion y un trato discriminatorio en contra de aquellos laboratorios que si cumplen, aqui mismo en este sitio se documentan las practicas de esta apestosa entidad, no cabe duda, si eres familiar o amigo del personal de la EMA ya la hisiste, si no estas frito, aqui te dejo el siguinte link nadamas para que veas como nos dan atole con el dedo: Link

La Entidad mexicana de Acreditacion Stinks!!!
14/04/12
-0 
+13
 +13
Reportar
karma2010  / Carlos  / 10
6
Reportar
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, para muestra un boton: Link
16/06/12
-0 
+11
 +11
Reportar
Kiaara  / Laura  / 08
18
Reportar
Existe mucha corrupcion y prepotencia en la entidad que acredita a este tipo de laboratorios, por ejemplo el dueño de los Laboratorios ABC es protegido de la Gerente de Laboratorios de ema, este laboratorio tiene muchas quejas por malas practicas pero ninguna procede porque al final le dan carpetazo y asi podria mencionar otros organismos que en contubernio, lo mejor que puedo recomendar es que se quejen ante la Secretaria de Economia.
17/06/12
-0 
+13
 +13
Reportar
Kiaara  / Laura  / 08
18
Reportar
La gerente de laboratorios de ema apesta!!
Esa señora y su gente con una lana bajo el agua te dejan pasar, ademas tienen a sus protegidos como es el laboratorio ABC.
15/07/12
-0 
+12
 +12
Reportar
Kronoss  / Carlos  / 08
2
Reportar
Onsite esta acreditado por la EMA y la pregunta es: ¿Cómo paso su evaluación? Respuesta.- este laboratorio da mordida a la ema como muchos laboratorios lo hacen ya que tienen miles de requisitos que son imposibles cumplir, nadamas vean lo que ganan los gerentes y su directora-

Su política de calidad es "el que no tranza no avanza" la EMA y sus laboratorios APESTAN.
15/08/12
-0 
+9
 +9
Reportar
Evaluador  / David  / 12
2
Reportar
La acreditación en México es un Fraude, los comités de la EMA estan llenos de puros coyotes, todos ellos son unos hdp!!
15/08/12
-0 
+8
 +8
Reportar
nina666  / Lourdes  / 10
4
Reportar
La Gerente de Laboratorios de EMA es un vieja Apestosa y bien chafa, no sabe nada de laboratorios y al igual que la Chabelota su Directora no tiene carrera, pero eso si como saca lana de los clientes.
09/09/13
-0 
+6
 +6
Reportar
wallitas  13
35
Reportar
El caso en particular de Onsite es que, al querer ganar unos pesos (miles diría yo) necesitan "cucharear datos" para quedar bien con el cliente. Evitando entregar un resultado negativo para así, poder vender mas, y amparados ante la acreditación de la EMA seguir contaminando el medio ambiente y, para poder operar en estas circunstancias, sobornar auditores para poder pasar las acreditaciones correspondientes y trabajar sin ética profesional alguna. El problema es que este es un circulo vicioso que nos aqueja a muchas personas que si tenemos un poco de dignidad y no queremos entrar en estos malos juegos de empresarios tranzas y explotadores llegando incluso bloquearnos para poder laborar en otras áreas dignas de nuestra profesión.
10/01/15
-0 
+4
 +4
Reportar
Cetus  15
2
Reportar
La cosa se maneja asi y algunos todavia no saben: Para que la EMA los deje hacer todas las porquerias habidas y poir haber los laboratorios que quieran tienen que entrarle con el famoso "moche" dependiendo del alcance del laboratorio y las pruebas es lo que te piden, es decir, dependiendo el Sapo es la pedrada, hay que entrarle con el Inge de la EMA que programa tus evaluaciones pero el a suvez tiene que darle su parte al Coordinador y al Gerente, en este caso al que le dicen el "Cochiloco" le tiene que dar su parte a la Mierdabel, en pocas palabras un laboratorio como este le tiene que entrarle como con unos 100 mil varos al año por concepto de "moche" otros laboratorios hacen la tranza con el auditor que les toque y pueden arrarse un poco pero ya no hay que fomentar mas esto pòrque habemos laboratorios que ya no podemos sostenernos porque el trabajo ha bajado, es una lastima que haya tanta corrupcion en el paìs pero la verdad muchas veces nosotros mismos la fomentamos, propongo que hagamos una asociocion independiente de laboratorios donde estemos laboratorios que hacemos bien las cosas, asi tambien cambiarian las cosas para el personal que contratamos.
25/09/16
-0 
+4
 +4
Reportar
karma2010  / Carlos  / 10
6
Reportar
La Directora de este laboratorio (SGB)es una corrupta siempre esta involucrada en escandalos, recientemente fue denunciada en las redes sociales que se agandalla los lugares de estacionamiento de la cuadra donde estan sus negocios en la Condesa, ya los vecinos y visitantes no la aguantan y hasta la han denunciado ante la delegación pero siempre sale libre, argumentando que le EMA la ampara, prueba de ello son los videos que han surgido en Youtube con el nombre de #LadyDiscursos o #LadyOnsite, aqu+i les dejo el link donde tambien sale el cubano zangano que tanto se ha hablado aquí en apestan.com tambien sale el sequito de sus chalantes golpeadores y gandallas, no cabe duda que esta empresa y su directora son una "fichita" link: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario