Caso 111789   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Onsite Laboratorios31/03/16

Onsite Laboratorios apestan

455
Onsite Laboratorios
Es una empresa que es un fraude ya que sus equipos los pide prestados para cuando los audita la EMA, todo los desechos los arrojan en sus coladeras, no pagan tiempo extra, entregan resultados alterados, las muestras mal tomadas con equipos obsoletos o personal mal capacitado.
Los resultados nunca los entregan a tiempo, no entregan EPP para los trabajos, no entregan Viaticos quieren que salga del bolsillo del trabajador.

No respetan los Horarios de trabajo si sales a las 2:00, 3:00, 4:00 de la mañana no te pagan el tiempo extra y ademas te exigen que estes a la hora de entrada 8:00 a.m. ya que si no checas te descuentan el dia.
Alberga una cantidad de cubanos ya que su esposo es de ese lugar, ademas les paga mejor que a los mexicanos.
En conclusion empresa que viola una cantidad de leyes y el gobierno del D.F. no hace nada.
+ Quejas Apestan.com
Saratoga 10XX, Benito Juárez
02/ 11/ 23
614
1
  5  pts.
CDMX hostil hacia los indigentes
15/ 02/ 22
1854
1
  5  pts.
Grupo medico de occidente fraude
07/ 05/ 20
4196
2
  5  pts.
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
06/ 10/ 19
1847
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/16
-0 
+5
 +5
Reportar
El pispiote  16
70
Reportar
Que tal mi amigo ing_caminante, me doy cuenta de que cada vez mas somos quienes opinamos de este pin-….. laboratorio ambiental, y compartimos el mismo dolor, estaría en chino que alguna autoridad les eche el guante a estos rateros, empezando por la dueña, todos están coludidos, desde las empresas que les solicitan los servicios hasta las autoridades que las evalúa (profepa, ema, semarnat). Lo de los cubanos me da mucha risa, porque es bien sabido en el laboratorio de química verde, estos balseros zánganos, no hacen nada, solo cobrar, empezando por el director general, director de laboratorios, gerente de control de calidad, de operaciones, todos son la misma persona (el segundo al mando), no hacen nada más que amedrentar a la gente, negrearla y al final correrla. Pufff, ya somos como cuatro que levantamos una queja aquí en apestan.com nos faltan miles de los que han pasado por ahí. Saludos ing_caminante, animo, el sol sale para todos, para los que sabemos trabajar no se nos van a cerrar las puertas, los guevones que se queden en onsite, que es el único lugar que tienen para trabajar, a costa de groserías y amenazas.
25/05/16
-1 
+2
 +3
Reportar
wallitas  13
35
Reportar
Buen dia compañero ing-caminante, me da gusto que cada vez mas egresados de este mediocre laboratorio sigan sumando sus denuncias, solo de esta forma podemos evitar que cada ves mas personas profesionales entren a trabajar ahi y le regalen el tiempo y su dinero a la dueña que es una persona sumamente nefasta y vulgar. No creo que cambien sus malas practicas de trabajo y acoso laboral, eso ya lo traen en la sangre, nada como solo usarlos como algo provisional hasta encontrar algo que si valga la plena. Corran la voz y no permitan que mas gente que si sabe trabajar caigan en este juego del laboratorio verde acreditado en todos los métodos habidos y por haber, a costa de unos cuantos pesos. Saludos....
25/09/16
-0 
+5
 +5
Reportar
karma2010  / Carlos  / 10
6
Reportar
La Directora de este laboratorio (SGB)es una corrupta siempre esta involucrada en escandalos, recientemente fue denunciada en las redes sociales que se agandalla los lugares de estacionamiento de la cuadra donde estan sus negocios en la Condesa, ya los vecinos y visitantes no la aguantan y hasta la han denunciado ante la delegación pero siempre sale libre, argumentando que le EMA la ampara, prueba de ello son los videos que han surgido en Youtube con el nombre de #LadyDiscursos o #LadyOnsite, aqu+i les dejo el link donde tambien sale el cubano zangano que tanto se ha hablado aquí en apestan.com tambien sale el sequito de sus chalantes golpeadores y gandallas, no cabe duda que esta empresa y su directora son una "fichita" link: Link link:
17/10/16
-0 
+4
 +4
Reportar
Celtic  12
5
Reportar
El video de #LadyOnsite esta en: Link
24/08/22
-0 
+1
 +1
Reportar
Kafka_kinder  22
1
Reportar
Yo trabajé ahí por 7 meses.
En ese tiempo vi como la dueña fingía ser víctima de discriminación por ser sobreviviente de cáncer frente a clientes de grandes (una cadena de súper mercados naranja) para que no le quitaran el contrato.
Muchas de los admin falsificaban la firma de la dueña en documentos oficiales. Los equipos jamás tenían mantenimiento.
Además tiene una fábrica de productos “verdes” de limpieza, evidentemente no son nada verdes.
Una vez cerró las puertas y no dejó salir a nadie solo porque quiso. Esa porquería de señora disfrutaba de humillar a sus empleados hasta hacerlos llorar, imagino que es su forma de desahogar su frustración e ira porque su marido la golpeada, seguido llegaba con la cara morada.
Aléjense de ella, un asco trabajar o solicitar algún servicio en ese “laboratorio “.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario