Caso 111789   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Onsite Laboratorios31/03/16

Onsite Laboratorios apestan

Onsite Laboratorios
Es una empresa que es un fraude ya que sus equipos los pide prestados para cuando los audita la EMA, todo los desechos los arrojan en sus coladeras, no pagan tiempo extra, entregan resultados alterados, las muestras mal tomadas con equipos obsoletos o personal mal capacitado.
Los resultados nunca los entregan a tiempo, no entregan EPP para los trabajos, no entregan Viaticos quieren que salga del bolsillo del trabajador.

No respetan los Horarios de trabajo si sales a las 2:00, 3:00, 4:00 de la mañana no te pagan el tiempo extra y ademas te exigen que estes a la hora de entrada 8:00 a.m. ya que si no checas te descuentan el dia.
Alberga una cantidad de cubanos ya que su esposo es de ese lugar, ademas les paga mejor que a los mexicanos.
En conclusion empresa que viola una cantidad de leyes y el gobierno del D.F. no hace nada.

23/05/16
El pispiote  16
Que tal mi amigo ing_caminante, me doy cuenta de que cada vez mas somos quienes opinamos de este pin-….. laboratorio ambiental, y compartimos el mismo dolor, estaría en chino que alguna autoridad les eche el guante a estos rateros, empezando por la dueña, todos están coludidos, desde las empresas que les solicitan los servicios hasta las autoridades que las evalúa (profepa, ema, semarnat). Lo de los cubanos me da mucha risa, porque es bien sabido en el laboratorio de química verde, estos balseros zánganos, no hacen nada, solo cobrar, empezando por el director general, director de laboratorios, gerente de control de calidad, de operaciones, todos son la misma persona (el segundo al mando), no hacen nada más que amedrentar a la gente, negrearla y al final correrla. Pufff, ya somos como cuatro que levantamos una queja aquí en apestan.com nos faltan miles de los que han pasado por ahí. Saludos ing_caminante, animo, el sol sale para todos, para los que sabemos trabajar no se nos van a cerrar las puertas, los guevones que se queden en onsite, que es el único lugar que tienen para trabajar, a costa de groserías y amenazas.
25/05/16
wallitas  13
Buen dia compañero ing-caminante, me da gusto que cada vez mas egresados de este mediocre laboratorio sigan sumando sus denuncias, solo de esta forma podemos evitar que cada ves mas personas profesionales entren a trabajar ahi y le regalen el tiempo y su dinero a la dueña que es una persona sumamente nefasta y vulgar. No creo que cambien sus malas practicas de trabajo y acoso laboral, eso ya lo traen en la sangre, nada como solo usarlos como algo provisional hasta encontrar algo que si valga la plena. Corran la voz y no permitan que mas gente que si sabe trabajar caigan en este juego del laboratorio verde acreditado en todos los métodos habidos y por haber, a costa de unos cuantos pesos. Saludos....
25/09/16
karma2010  / Carlos  / 10
La Directora de este laboratorio (SGB)es una corrupta siempre esta involucrada en escandalos, recientemente fue denunciada en las redes sociales que se agandalla los lugares de estacionamiento de la cuadra donde estan sus negocios en la Condesa, ya los vecinos y visitantes no la aguantan y hasta la han denunciado ante la delegación pero siempre sale libre, argumentando que le EMA la ampara, prueba de ello son los videos que han surgido en Youtube con el nombre de #LadyDiscursos o #LadyOnsite, aqu+i les dejo el link donde tambien sale el cubano zangano que tanto se ha hablado aquí en apestan.com tambien sale el sequito de sus chalantes golpeadores y gandallas, no cabe duda que esta empresa y su directora son una "fichita" link: Link link:
17/10/16
Celtic  12