Caso 141079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn21/03/19

Ópticas Devlyn re apestan hijos de la fr*gada ¡COMOOO APESTANNN!

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
AVISO PARA TODOS: Ópticas Devlyn son una porqueria no vayan ahi. . . . y ahora si me quejo, me quejo y recontra quejooooo Son realmente nefastos, en Enero de este año acudí a una sucursal de Ópticas Devlyn en Coppel Silao para realizarme un examen de la vista y adquirir unos anteojos, en la cual me diagnosticaron miopía, astigmatismo e hipermetropía, lo que daba como resultado un lente bifocal, aunado a mi sensibilidad a la luz solicite que a las micas les pusieran un tratamiento anti reflejante y que fueran fotocromáticas, tras lo que me dieron una fecha de entrega para el 29 ENE 2019 encima me dice la dependienta que si estaban antes se comunicarían conmigo al teléfono que les proporcione y es ahí donde comienza la odisea de terror:

Para empezar (no cumplen con las fechas de entrega) nunca me hablaron, acudi en la fecha que me dieron para recogerlos y a pesar de que Coppel estaba abierto en la óptica no había nadie el área estaba sola, espere 30 minutos y nadie llego, de la nada apareció una persona que me pregunto si estaba esperando a alguien de la óptica, le respondí que si y curiosamente resulto que ella conocia a la dependienta y le marcó por teléfono diciéndole que estaba yo esperándola;

la persona me paso el teléfono y de inmediato le hice saber a la persona del teléfono que estaba ahí para recoger mis anteojos, pregunto mi nombre y MUY ORONDA me dijo que aún no habían llegado que ella estaba en un curso y que no regresaría a la tienda por el resto del día y que regresará en tres días a recogerlos, fui por ellos el 01 FEB 2019 y en cuanto me los entregó me los puse, durante un mes no note mucho algunos detalles ya que había pasado mucho tiempo sin usar las gafas; semanas después viaje a San Luis Potosí y ya empezaba a presentar algunos síntomas derivados del uso de los lentes como ojos muy rojos, cansancio visual y dolores de cabeza algo frecuentes, acudi con el especialista de cabecera de mi familia alla en San Luis Potosí y OH SORPRESOTOTOTOTA.

lo primero que noto sin yo decir nada fue el anti reflejante a lo que me dijo que la disque protección que había pedido a lo mucho era del 50% y que estaba dejando pasar mucha luz y de inmediato hizo una prueba aplicando una luz UV a los lentes y repitió la prueba sobre otra mica diferente que si tenia un anti reflejante a más del 50% el cual no dejaba pasar nada de luz por lo que me dijo literalmente que me hicieron tarugo pues HAY FRAUDEEEE, El anti reflejante no sirve para NADA,

para colmo de mi enojo me realizo nuevamente el examen de la vista y de solo ver los lentes por detrás me dijo que estaban mal al terminar el examen resultó que LAS DIOPTRÍAS eran DEMASIADO ALTAS y que me habían dejado escaso de visión con la intención de que regresa de nuevo a re graduarme las gafas en menos de 3 meses por si esto fuera poco me dijo que el fotocromatico es pesimooooooo y encima de todo para que mÁs me arda el hÍgado del coraje no tengo hipermetropÍa, tengo presbiciaaaa (vista CANSADA).

Osea Ópticas Devlyn me esta cobrando descarados $4,600 pesos por un trabajo de lentes de asqueroso, pobre y por demÄs apestosaaa calidad, debido a esto tendré que hacerme nuevas gafas que me saldrán aun precio razonable y con un certificado de garantía y autenticidad, por ello es que me quejooooo gravemente por este medio para balconear a esta empresa Ópticas Devlyn para que no vayan ahí, no pongan su vista en manos de esta gente sinvergÜenza, ratera, sin Ética profesional y SIN PREPARACIÓN ALGUNA ques se están haciendo ricos a costillas de personas como yo con defectos visuales, que no somos especialistas y tenemos necesidad de usar gafas y les creemos sus mentiras y nos confiamos sin saber que nos están robando
y todo por vendernos lujos visuales innecesarios y de dudosa calidad por favor encarecidamente les pido ¡¡¡noooo vayan a Ópticas_Devlyn!!! no les dejen sus dineros, ni salud visual ya que es pura sacadera de dinero.
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana