Caso 141077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pablo Rojas Diseñador21/03/19

Pablo Rojas Diseñador Guadalajara, cero recomendado

Pablo Rojas Diseñador
Mala Experiencia con mi vestido de novia, contrate el servicio de Pablo Rojas Diseñador de Guadalajara Jalisco, con 8 meses de anticipación a la fecha de mi evento, durante este tiempo nos vimos escasas veces ya que siempre me cancelaba
con el argumento de "tengo mucho trabajo" como si mi vestido no lo fuera para el dándole la mínima importancia.

Un día me citó con el argumento que mi vestido ya estaba terminado que si me quedaba bien ya me lo podía llevar, sorpresa me llevé cuando me lo probé, había cambiado la tela de la parte inferior sin mi consentimiento, una tela corriente y transparente que parecía forro. Me dió la impresión que fue algo que hizo rápido para tener algo que entregarme despues de tantas citas canceladas y avances lentos e insignificantes, la parte superior estaba floja, rota, las perlas se le caían, se lo dije y su respuesta fué... y si le van a seguir cayendo, así son. Obvio no me lo llevé por que no me había quedado bien y tenía muchos detalles.

Salí deprimida, confundida y después de 3 días de pensarlo le dije que no me gustaba el vestido para nada, ni la tela y que por favor lo hiciera de nuevo,me contestó que si, y desapareció una semana, no me contestaba llamadas, mensajes pero si subía contenido a sus redes sociales, y hasta cuando en su página de Facebook le dije que quería mi dinero me contesta para citarme y hablar, y decirme que no me regresaría nada, al final después de decirle lo mal que se había comportado conmigo como clienta y su falta de profesionalismo, me dijo que terminaría el vestido lo vendería y entonces me regresaría mi dinero. Cosa que después de 5 meses no ha pasado.

Para entonces opte por comprarme un vestido ya hecho y adaptarlo a lo que yo quería a poco tiempo de de mi boda, escribí un mal comentario en su página de face sobre el servicio que recibí y me dijo que por hacer eso no me regresaría nada de dinero.

Yo ya tuve mi boda, un vestido hermoso y el dinero lo perdí, lo único que espero con este comentario es que por lo menos ayude a alguien a no cometer el mismo error que yo con esta persona y pase un mal momento en algo tan importante como lo es una boda. Tengo todos los mensajes de prueba de nuestras conversaciones de cada cita cancelada, de avances y resultados.

Su Facebook e Instagram es.. Pablo Rojas Diseñador