Caso 105067   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn19/08/15

DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
Tengo mas de 15 años siendo cliente de esta empresa que cada día esta peor, no solo los descuentos son cada día inexistentes sino que rotan a su personal de una manera preocupante (algunos no duran ni siquiera los tres meses) sino que por lo que se ve los contratan sin capacitarlos, ya que cada vez que he intentado comprar algo, tardan -HORAS- por no saber moverse a sus sistema ademas de que no dan la información correcta.

Compre un producto el cual el empleado que me atendió quedo muy formalmente en llamarme en un lapso no mayor a 3 días hábiles, pasaron 12 DÍAS HÁBILES y al no comunicarse fui a la sucursal, en donde la PSEUDOGERENTE no pudo resolverme nada, simplemente se atuvo a decirme que el producto aun no llegaba (sin darme mas razones) molesta me dijo que si no estaba de acuerdo metiera la queja en un 01 800, le pedí el numero y me dijo que lo buscara en Internet, Después de dedicarle mas tiempo a esto, entre a su pagina y ¿cual va siendo mi sorpresa? que su sistema te pide información que no viene expuesta en sus propios tickets. Por lo que me fue IMPOSIBLE meter una queja al interior de la PORQUERÍA DE EMPRESA. Intente comunicarme vía telefónica a la sucursal, y de nuevo otra sorpresa, en el ticket no viene ningÚn dato de la misma, sin un numero telefónico ni numero de sucursal, solo claves con numero de información interna de Devlyn.

Tuve que ir nuevamente a esta sucursal a solicitar la información que me pide su propio sistema, y EXTRAÑADOS me cuestionan para que quiero esta información (es mi derecho) le dije para que era y tras mas de 15 minutos y un empleado nervioso y apático finalmente me dijo que no seria necesario ya que en ese preciso momento acababa de llegar mi producto, ¿se los entrego el hombre invisible? ya que jamas vi entrar a NADIE.

Finalmente me fue entregado el producto, sin embargo solicite la información que requería para no quedarme con las Molestia de no quejarme, pude meter la queja en su sistema, han pasado 5 días y no he recibido ningún tipo de comunicación.

es una lastima ya que devlyn cada dÍa es peor!

22/12/15
la mayor decepcion  15
Efectivamente y no solo en Morelia tan solo ve la enorme lista de quejas de estas opticas, nunca entregan cuando dicen a mi me dieron una fecha y nada llevo un mes en espera de mis lentes los cuales no han sido entregados aun. Pura perdida de tiempo no vuelvo a comprar en estas opticas. Sucursal san Francisco Del Rincón. (Plaza paseo san Francisco)