Caso 108710   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn22/12/15

Ópticas Devlyn (galerias metropolitana, San Francisco del Rincón) no entregan

Ópticas Devlyn
En opticas Devlyn ubicada en plaza galerias metropolitana en San Fco Del Rincón, Guanajuato. No entregan en la fecha que dicen solo me traen vuelta y vuelta hablo y me dicen ahora si la próxima semana, le regresamos la llamada y ya tengo un mes en espera de mis lentes y aún nada,y jamas me llaman. pensé eran opticas con mas seriedad y profesionalismo pero me doy cuenta que no es así y mas al ver la gran cantidad de quejas que esta empresa tiene estoy arrepentido de haber caido en Devlyn. Lamentablemente ahora solo vueltas, llamadas y pérdidas de tiempo es lo que he tenido. Antes de desembolsar en lentes analicen bien donde comprarlos para que no les pase lo mismo.
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
TELMEX acelerando
Estafeta abre los sobres
Qualitas me está estafando y dando largas

pisinomember  / El Troll  / 09
Son bastante mal quedados en estas ópticas :(

Espero que te las entreguen pronto ya que las necesitas y las pagaste más caras de lo que suelen valer por ir a estas ópticas
anonima_2  14
En mi experiencia he visto que entre más pequeña sea la óptica mejores precios y servicios obtienes. No siempre, pero casi.
Andamosmal  15
Que bueno que leo esto y los comentarios, también soy de San Pancho y buscando efectivamente Devlyn tiene bastantes quejas, estoy a punto de adquirir unos lentes pero mejor voy a otra ya que me urgen como para que no me los entreguen en fecha indicada y ahora falta que te los entreguen bien uff, que mal.