Caso 69100   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Lux14/08/12

Ópticas Lux discrimina

3
Ópticas Lux
Les expongo mi caso como ex empleada de Ópticas_Lux: Estuve en una plaza al sur del DF, al principio estaba bien pero todo cambió al tener un nuevo gerente, pues además de que se trajo a 2 de sus consentidos que solo se dedicaban a vigilar a todos e ir de chismosos con su adorada jefa, a mi me empezaron a discriminar por mi forma de ser, ya que no consumo alcohol, soy vegetariana, la música de mi preferencia es del tipo gótico y profeso una religión cubana, hasta donde sé, esto no es motivo de persecución ya que vivimos en un país donde tenemos libre albedrío.


Pero, la triste realidad es que en esta empresa es todo lo contrario, los empleados se organizaron por mandato de esta señora para que no me hablaran, ni me ayudaran en el trabajo, además de que un día todos los que ahí trabajan llegaron una hora después de que se abre, y me dejaron sola pues tenia llaves para abrir la sucursal. Y dijeron que había pasado la credencial de uno de ellos por el checador para que no tuviera retraso, esto no fue cierto, pero un día después de mi descanso, un empleado que es la mano derecha de la gerente me dijo que tomara mis cosas y me fuera a ver a la de recursos humanos, así sin más, cuando llegué la señora esta se puso a gritarme, exigiéndome que le diera una explicación de lo sucedido, pues ya tenia al teléfono a la gerente quien le contó su versión de los hechos.
Total que esta señora me dijo que me daria mi cambio a una sucursal que me quedaba hasta el otro extremo de mi casa, y al pedirle que me diera otra opción, me contestó: Pues dese de santos que le doy la caridad de seguir en esta empresa, con esa forma de ser, ni como barrendera la contratan. Así que terminé por renunciar pues mi dignidad es mucha; sobra decir que fué un 4 de Ópticas Lux para deshacerse de mi que les funcionó. Así que si piensan en entrar a trabajar ahí, primero conviertanse en un borreguito más, que no piensa ni tiene identidad propia para poder conservar su empleo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ópticas Lux, empleadas incompetentes
22/ 07/ 12
5811
3
  2  pts.
attached image
incumplimiento de entrega
16/ 05/ 16
716
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103267
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44744
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36851
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142149
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/08/12
-1 
0
 +1
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
pues demandalos, de todas formas siempre se ponen de parte del trabajador y de perdida les tumbas una lana y les haces pasar corajes y perder tiempo......tu dignidad lo vale
16/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
JazminAstridPeralta  17
31
Reportar
Tiene mucha razón
16/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
para qué demandar, ¿qué tanta antiguedad tenias? PUES, como que te hicieron grilla, hasta te hicieron un favor. No debe ser fácil ser vegetariano, para preparar tus comidas y trabajar un en puesto como empleada, quiero yo suponer. Pero bueno, ese no es el punto, en sí la denuncia es muy objetiva y pues, yo creo las empresas que tratan a sus empleados de esa manera no pueden esperar nada bueno. Seguramente más de uno leerá este caso y se enterará de la manera tan inhumana que tienen de operar. Espero encuentres un puesto mucho mejor, excelente tarde...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario