Caso 6468   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LTH16/11/07

LTH Enertec, ladrones, estafadores

Las baterías Optima que distribuye LTH Enertec Mexico, son basura, una estafa, en el mes de abril, compre una bateria de Gel Optima Amarilla, por $2600 pesos, con un distribuidor autorizado, pensando que tendria el respaldo de una empresa seria. Por distintas razones, no tuve auto hasta finales de sep, la bateria quedó almacenda, en la misma manera en la que se compró, empacada como estaba, y cabe mencionar que esas baterias, pueden estar sin problemas almacenadas un año segun lo dicen en su publicidad. Resulta que la quise usar, y la encontre descargada, y por mas intentos que se hicieron, fue imposible cargarla, por lo cual quise hacer efectiva la garantia en Enertec LTH y sus distribuidores, a lo cual se negaron, pretextando desde que no estaba en el plazo de garantia, que el defecto era de mi auto, que no manejaban esa marca, etc. La ultima vez el tipo del centro de servicio, casi me golpea. En resumen no compren baterias optima de enertec LTH, te venden productos de desecho, no sirven y no hacen validas las garantias, y encima que esas malditas baterias cuestan 3 veces mas caras.
Acomuladores LTH fraude
LTH servicio DEPLORABLE
Queja contra LTH

26/05/08
IngSuarez  08
Asi como meses atras me he quejado de LTH Enertec de Mexico, hoy regreso para decir que mi problema se ha resuelto, la empresa me ha cambiado la bateria dañada, y de ellos he recibido un excelente trato, y sobre todo ahora tengo una Bateria Optima Amarilla que funciona perfectamente bien, asi mismo recomendaria que si un empleado mediocre de un centro de servicio LTH Enertec, te ha tratado mal, o no te hace valida tu garantia, no desanimes, y comunicate directamente a la empresa, ya que la misma si respalda sus productos, y son algunos empleados, los que hacen verla mal.
04/11/09
Yayo71  09
En una o dos ocasiones he tenido problemas con las baterias de esta compania pero he hablado alnumero 800 que viene en la etiqueta y de alguna manera he logrado que me ayuden, obviemante sin perder la cabeza porque asi todos perdemos. A pesar de las malas experiencias, si le buscas, siempre habra quien te saque de la bronca (pero a veces nos da un poco de flojera, lo entiendo).