Caso 167101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pakke07/09/23

Pakke apestan

Pakke
Pakke Plataforma de venta de guias para envios todo un asco, te meten sobrepesos exagerados y en su seccion de ayuda aunque metas la aclaracion con pruebas concretas que te dan las paqueterias (ticket's, etc) de las guias que te vendieron en donde se especifican el peso y las dimensiones de los paquetes que enviaste te dicen que esperes bla bla y despues de darte largas ya nadamas te mandan al carajo diciendo que la paqueteria fue la que rechazo tu aclaracion! hagan el favor, la misma paqueteria que te dio ese comprobante ahora resulta que lo rechaza!?

Eso es un robo de parte de esta plataforma y se lavan las manos diciendo eso sabiendo que no tienes forma de reclamar directamente con las paqueterias ya que te mandan con ellos Pakke por que la venta fue por su plataforma y tienen razon, lo peor es que lo hacen cada que se les da la gana, a mi me paso primero con robos pequeños desde $30, $50 y uno piensa "ok me rechazaron lo voy reponiendo" pero esta ultima fue de mas de $900! En serio pensaron que les pagaria esa cantidad tan grande asi como si nada sabiendo que es incorrecta.

Estas situaciones son muy molestas ya que uno los ocupa como herramientas para su trabajo y con estos sobrecargos las personas que estan detras de esta plataformas Pakke parece que quiren que uno trabaje por gusto y bueno que alguien les explique por que con este paso la gente los va a terminar mandando a la mi¿&a asi como yo pero claro sin antes meter mis quejas en concilianet y todos los lugares que sean posibles.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2047
195919