Caso 133361   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pakup27/02/18

Pakup es fraude

Pakup es una página que se anuncia por Facebook, venden accesorios, realice el pago, se hizo el cargo a mi tarjeta pero el producto sólo aparece como pagado, ya van más den 3 meses.

Después me bloquearon por publicar que no me habían enviado el collar que pedí.
Volvi a intentar contactar por otra cuanta y simplemente no responden, tienen un correo para hacer la devolución o el reenvío de la mercancía pero al mandar el correo te responden con una falla en el correo, o sea que el mail no existe, es solamente para que las personas confíen en que es una página seria.

Es la primera vez que compro artículos por i ternera en tiendas no reconocidas y la verdad es que pensé que al tener tantos seguidores y comentarios de publicación sería algo legítimo.

Antes de realizar la compra trate de buscar alguna mala referencia y no encontré nada, espero que esto sea de utilidad para que nadie más compre en Pakup empresa fraudulenta y si, los collares y accesorios son bonitos, pero no son baratos y nunca te los entregan
Sephora Antara mal SERVICIO GROSERAS
Gigi Jade poca seriedad
Migar Cosmetics mentirosos
Oriflame apestan
1948
119172

04/03/18
Jairo Restrepo  18
El tener muchos seguidores en Facebook, Twitter, Linkedin, etc., no significa que estas redes avalen la integridad o cumplimiento de quien se anuncia, promueva servicios o productos. Yo pase una mala experiencia en Mercado Libre, No por ahorrarse unos pesos es mejor ir a la segura e ir a lugares establecidos y guardar siempre los recibos de compra.
18/03/18
Erickaviles1  18
Me pasó exactamente igual. Es un asco no tener certeza de lo que se compra por Internet. Última vez que compro en tiendas no reconocidas.