Caso 126010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pallets de Ropa y Más28/06/17

Pallets de Ropa y Más, FRAUDE por la Señora H. D. J. H.

Pallets de Ropa y Más
Se basan en una pagina de Facebook, se hacen llamar pallets ropa y mas, segun venden pacas de ropa marca Carter´s, te comentan de la ropa y te piden un deposito, al hacer el deposito te bloquean de la pagina y el chat. La señora se llama H.D.J.H., han estafado a varias personas, yo me di a la tarea de investigar a la persona que me vio la cara, y he levantado una denuncia, espero que las autoridades de PUERTO MORELOS lo tomen en cuenta y hagan algo, su direccion es CHECHE 1x, joaquin zetina gazca, puerto morelos, quintana roo.

Epero que las personas que pasaron y fueron victimas de este mismo fraude y viven cerca de la zona , logren hacer que paguen, que nos regresen nuestro dinero y que los encierren, no es justo que mientras nosotros nos esforzamos por conseguir algo ellos se aprovechen y quieran ganar dinero facil.

Yo les deje la dirección ya que vari@s de las victimas viven cerca o dentro del municipio, ellos ponen datos incorrectos, y nos envuelven para caer en su juego, les pido por favor difundan esto y nos ayuden a dar con ellos, no opera sola, me imagino que con su pareja y su hermano, de igual manera les dejo el numero celular que yo encontre es 998 398 38xx, ya que los que ponen en la pagina son incorrectos y no contestan.

Hagamos que paguen por lo que han hecho, porque somos varias victimas y ellos estan como si nada, por favor AYUDENOS A DIFUNDIR, entre mas seamos es mejor, y que las autoridades hagan algo al respecto.
Autopista Libramiento Arco Norte APESTA
Tienda de Consumo Ratas y Cucarachas