Caso 6390   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papa Bills11/11/07

Papa Bills Insurgentes, ma**nes

No me dejaron pasar al Papa Bills porque no llevaba el IFE, sin embargo llevaba la cédula profesional y el gerente nos dijo que no podía pasar porque no era aceptada como identificación oficial; y de ahí no lo sacamos, se puso en un plan mamón el Gerente. Lastima porque el lugar es muy bueno, que decepción por semejante tonteria.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195351

13/11/07
kukos clan  07
te pidieron la credencial por que ahorita el gobierno del df esta muy exigente con ese tipo de establecimientos, si hay un operativo y hay algun menor de edad en el establecimiento al gerente y meseros se les acusa de corrupción de menores y es un delito muy grave, ya no es como antes que solo los multaban yo creo por eso no aceptan otro documento como identificación, yo tengo 26 años y hace una semana me pidieron ife para entrar a Ocean Drive imaginate!!!!
17/11/07
amiz  08
En lo personal no me gusta el lugar, la comida fria, sin sabor, me queje, el gerente, con aires de grandeza, se medio disculpo y a la hora de pagar, me cobraron de mas porque el cajero se equivoco, afortunadamente me di cuenta a tiempo y reclame, como habia efectuado el pago con tarjeta me dijeron que me regresaban la diferencia en pesos, les pedi de la manera mas pedante que le hablaran a alguien que supiera usar la terminal y se tardaron un poco pero pudieron!! nunca mas he regresado.....
20/02/08
Sildrake  08
Pues difiero (con el debido respeto) en el comentario de que una cédula profesional no es válida para entrar a un antro, ya que hasta en los bancos la Cédula Profesional es reconocida como Docuento de Identificación Oficial ¿Acaso un puberto de 17 años o menos puede tener cédula profesional? Y si a pesar de ser mayor de edad te piden la credencial del IFE para entrar a un establecimiento, pues que me perdonen los cadeneros o gerentes, pero deben de estar marihuanos o de plano ser muy oligofrénicos. Que bueno que todos ustedes tienden a bien proporcionarnos esta información. Me ahorraron el disgusto de ir a ese lugar.
Gracias a todos y saludos.