Caso 29937   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Papelerías Marón21/11/09

Papelerías Marón pésimo servicio

He ido en varias ocaciones a Papelerías Marón, porque en cuanto a surtido estan muy bien, pero el servicio siempre ha apestado.

El fin de semana fue el colmo, necesitabamos compar unos productos, globos para ser exactos, fuimos a una sucursal, llegamos, vimos los productos, preguntamos si habia mas en bodega, "dejenos ver".. y ahi fue cuando la marrana torciò el rabo... tardaron no se cuanto pero si fue mucho tiempo; y no, no habia, pero pues al menos nos dijeron que en "la grande si habria" llegamos "la grande" nos acercamos a donde estan los globos y habia trabajadores ahi, platicando, y ninguno fue para acercarse y decir "se le ofrece algo señor" nooo, hasta que despues de tres "disculpe, quien puede atenderme" nos hicieron caso, preguntamos por los globos, nos dijeron "del otro lado pregunte" y no habia nadie en el "otro lado" de la tienda, ¡Claro pues el que nos habia dicho que preguntaramos "del otro lado" era el que debia atendernos, y ahi venia, claro, primero se detubo a platicar con alguien en cajas, hasta que nos cansamos de esperar y nos fuimos...

Ahi no paro todo, llegamos a oootra Maron, ahi nos dirigimos al area de globos, preguntamos a la señora que estaba ahi, si tenia de los globos que necesitabamos (eran dos en forma de luna y otros dos en forma de estrella como los que aparecen el la foto) y muy groseramente nos dijo: "no, de esos no tengo" total, salimos molestisimos, fastidiados y odiando a Maron, terminamos comprando en un lugar de aqui mismo de tampico que es mas caro, pero claro, el servicio tambien cuenta, he trabajado en areas de telemarketing, atencion a clientes y ventas, yo se lo que bien que se siente que te feliciten por tu buena atencion (aun cuando el producto no sea tan bueno) ahi les encargo, saludos..
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

21/11/09
grande abuso  09
pero que insistencia la tuya de que te hagan sentir mal, vas a una papeleria maron, te hacen esperar para decirte que no hay, y como no siendo suficientes vas a la mas grande, para que mas grande sea tu desgaste, pero si eso no fue suficiente, vas a la otra para que ya con toda la mala vibra posible preguntes por los famosos globos que ya te habian negado... para que la ñora te patee con su desprecio. no es mala onda pero si ya te estaban haciendo sufrir en la primera, para que sigues con las otras?????.
23/11/09
Oye dices que ya te iban a atender en la segunda tienda y te fuiste? No se porque la necesidad de hacer corajes gratis. Yo hubiera entendido la leccion y no hubiera regresado al lugar pero si ya estoy ahi pues lo mas sensato es ya que me despachen para irme y listo, jamas volver. Pero bueno, cada quien. Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo mejor fueron... las fotos?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estuvo bien que te dieras cuenta de el tipo de servicio que te iban a dar en cualquiera de sus sucursales. Lo extraño es que no hubiera alguien que si le importara la imagen de sus papelerias en ninguna de las que fuiste. Por lo general algun dueño siempre se encuentra en alguna sucursal, y donde esta el, siempre atienden bien. Suerte.
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Yo iba a Marón cuando era estudiante e iba cuando habia una promoción pero esa actitud la tienen en todas las sucursales. Yo ya los conozco y le vale m"dres a los dueños, ellos estan ahi porque tienen cierto grado de clientela pero algun dia vendrá más competencia y haber si se les acaba el teatrito.