Caso 72509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Paperie Shop20/11/12

Paperie Shop, cero profesionalísmo

Paperie Shop. Mi experiencia se define en 2 palabras: Cero profesionalismo, no hubo interes en dar seguimiento al proyecto, como cliente tuve que estar buscandolos continuamente para recibir avances (cuando se supone que estas pagando por un servicio, y una preocupación menos). Constantemente me dieron pretextos absurdos como "no me llega tu correo", "es solo para la muestra, pero ya al final se corrige" etc. Las correcciones solicitadas explicandolas aún con manzanas, no se realizaban al pie de la letra y es solo por falta de atención, lo peor es que Paperie Shop no se hacen responsables de esta forma de trabajo y repercute en que la entrega no se realice en el tiempo acordado.

Por experiencia propia. tardaron mas de un mes en aprenderse la información mas importante como el nombre de la novia, la fecha y hora del evento perdimos mas de un mes en "corregir" errores por parte de la empresa. Me parece absurdo que de 10 datos que van en una invitacion, 7 u 8 esten mal y no una vez, sino en repetidas ocasiones. No obtuve, ni busco una disculpa de Paperie Shop solo me quedo la malisima experiencia de que el proceso que se debe disfrutar, lo hicieron bastante cansado y obviamente que no le suceda a otros clientes. Lo unico bueno y garantizado es el resultado final (exactamente la serigrafía) no entiendo para que demeritar el trabajo de muchos que estan detras de la empresa, los que realmente sostienen a esta "Empresa" son sus proveedores. Y si ni la función de intermediario se puede realizar profesionalmente, pues deja mucho que decir.
Mexalum Vidrios y Aluminios
Jardín Marios pésimo servicio