Caso 127807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parroquia de San Juan Macías18/08/17

Parroquia de San Juan Macías, el guaria de estacionamiento muy Grocero

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Parroquia de San Juan Macías
Soy miembro de la Parroquia de San Juan Macías . me gusta ir a misa aparte del domingo entre semana; este martes 15 de Agosto del 2017, fui a Misa de 10 am, yo trabajo en el Centro Comercial Andares, y para no llegar tarde a mi trabajo,

deje mi auto en el estacionamiento, durante mi jornada laboral- y en la noche que me esta esperando un hombre bajo, moreno con mala cara- y me dice " ud dejo el auto todo el dia...no debe ya que si lo vuelve a hacer recibirá un gran disgusto..

aténgase a las consecuencias... muy intimidante estaba en mi ventanilla, no dejó que le explicara nada. Pues No dejaba de hablar.
SI tienen un ESRTACIONAMIENTO tan grande, no se llena- entre semana- NO entendí la falta de caridad o bueno forma de abordad de este sujeto...

igual lo mandaron los padres- o los encargados- pero me sentí muy incomoda muy triste- que en un templo CATOLICO.- que soy parte de esta parroquia.-que asisto continuamente. Me trataran de esa manera tan impropia-

SI esta así sin REJA- no tiene ningún aviso de que nadie puede estacionarse fuera de horarios de Misa.- y si así lo quieren PONGAN LETREROS para que no ocupen su nadie su Gigantesco ESTACIONAMIENTO