Caso 123072   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pastelería Jeffrey27/03/17

Pastelería Jeffrey Apesta

Pastelería Jeffrey
Llamé con 4 días de anticipación a una sucursal de Pastelería Jeffrey y solicité me elaboraran 3 pasteles de limón de los que ellos promueven en su página de internet, la persona que me contestó ( cuyo nombre no me permiten mencionar ) me indicó que no había problema que pasara a la sucursal y pagara un día antes, eso fué lo que yo hice y al momento de querer liquidar los pasteles me dijeron que ya no lo hacen, que el dueño decidió descontinuarlo, cuando dos horas antes de yo llegar al establecimiento me confirmaron los pasteles, viejé una distancia de 62 kilómetros para que se negaran a hacer los pasteles y sólo se atrevieron a decir " lo siento señor, pero no hay nada que yo pueda hacer", con su disculpa no me remediaban la situación, ya había cancelado la orden de pastel en otra pastelería y me salieron con esta bajeza.

NO se vale que empresas como Pastelería Jeffrey no capaciten a su personal y que solo con disculparse crean que ya remediaron el daño que han hecho... debería existir una sanción para este tipo de empresas.

Por fortuna existen otras mucho mejores y más comprometidas cuyo sabor de los pasteles es natural y de mejor precio...Para las empleadas que atienden en estas pastelerías...busquen otro empleo ya que no las capacitan en el que se desempeñan...suerte.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

Dolpheiss  17
Bajeza? Sanción? Qué exagerado...
pepekurt  10
62km por un mugre pastel??? No inventes.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿recorrer 62 kilometros por un pastel? --- ¡¡ No !!. ---- 63kms recorridos de gratis buscando tres (3) pasteles de limón que no hubo.... ¿qué no sabe que el precio del limón anda en las nubes?

Los de chocolate no se ven nada mal...
02/04/17
Shai-Hulud  07
Queja muy válida, está muy mal que prometan un producto y después no quieran cumplir. Si cambian su oferta por lo menos que respeten lo acordado. Las empresas deben velar por sus clientes y hacer lo imposible por dejarlos conformes y felices. No hacerlo a largo plazo garantiza ser reemplazado por una empresa que sí lo haga.
03/06/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Que bueno que pusiste esta queja. No es justo que pastelerias como esta te prometen que no hay problema con tu pedido y que pases a la sucursal mas cercana y luego te digan el pastel que quieres ya no lo hacen. Deben te tener una capacitación para un mejor servicio.