Caso 62321   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Patrimonio Hipotecaria20/02/12

Patrimonio Hipotecaria apestan

En el año 2000 recibi un credito por parte de esta empresa #48158 habia estado efectuando normalmente mis pagos a la Hipotecaria Credito y Casa por medio de una referencia bancaria que se me asigno desde un principio.

A finales del mes de enero del año 2011 me llego una carta donde manifestaban que mi Credito habia pasado a Hipotecaria Patrimonio, por lo cual mi referencia bancaria habia cambiado y posteriormente me harian llegar los estados de cuentas de Patrimonio como la nueva administradora de mi credito.

1.- al siguiente mes (febrero del 2011) Hipotecaria PATRIMONIO me empieza a enviar los estados de cuenta con 3 meses de atraso manifestando que adeudo los meses de (Noviembre 2010 Diciembre 2010 y Enero 2011)
2.- Hablo para realizar mi respectiva aclaracion y me dicen que Hipotecaria Credito y Casa no ha reportado esos 3 pagos a Patrimonio es por ello que debo de realizar una aclaracion y enviar una carta aclaratoria a Hipotecaria Credito y Casa
3.- Hablo a Hipotecaria Credito y Casa Administada por Grupo Coppel y amablemente me atienden y me envian la informacion en donde credito y casa ya realizo la operacion de ese dinero a Hipotecaria Patrumonio .
4.- Realice una Carta Aclaratoria a Patrimonio en mi sucursal en Mexicali a lo cual la Encargada de la Sucursal Se Molesto por que hice que Firmara el documento aclaratorio siendo que este mismo fue pedido por el depatamento juridico en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon para que a su vez la encargada de la sucursal lo hiciera llegar hacia su departamento de aclaracion
5.- Es un Verdadero Viacrucis no se ha podido realizar la aclaracion, pero eso si ya me han llamado por telefono de un despacho juridico, exigiendo el pago atrasado de las mensualidades,
hablo directamente a Monterrey y cuentan son un sistema tan deficiente de atencion al publico, que nadie sabe dar respuesta a un asunto tan serio como lo es el patrimonio de nuestra familia

Esperando contar con el apoyo de quien lea esto y me puedan canalizar con alguien directamente de Hipotecaria se los agradeceria.

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Está harcore eso, pero apenas así porque siempre uno sale perjudicado y uno es quien tiene que batallar los errores de los demás.