Caso 51610   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Patrimonio Hipotecaria02/06/11

Patrimonio, hipotecaria que funciona mal

HECHOS
1. Con fecha 2 de octubre de 2002, obtuve el crédito con” hipotecaria credito y casa”, lo cual no tuve ningún problema en algunos años ya que las mensualidades del crédito se han estado pagando en tiempo y forma hasta la fecha.

2. En el mes de octubre de 2010 empiezo a realizar los trámites para la solicitud de crédito INFONAVIT, acudiendo a pedir documentos pertinentes para el trámite de redención de pasivos a hipotecaria credito y casa, así otorgándome la carta saldo y comienzo a efectuar gastos como: avaluó, liberación de gravámenes de las Hipotecas ante el registro público de la propiedad y honorarios notariales y de ahí empieza la tardanza en cuestión del trámite, ya que la Lic. M. F., me entregaban la carta saldo pero nunca me informan que mi crédito lo están pasando a Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL.
3. En el mes de diciembre de 2010 me llega una carta a mi domicilio haciéndome del conocimiento que, hipotecaria credito y casa le otorga a Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL, la administración de mi crédito a partir del 1 de Noviembre de 2010, y proporcionándome nombre de bancos y número de cuenta para el pago de mensualidades siguientes.
4. Es cuando en ese momento, en el mes de diciembre de 2010, me empiezo a poner en contacto con, Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL, para la petición de la carta saldo actualizada para la redención de pagos a pasivos, pero de igual forma me traen dando vueltas y nunca me comentan que se están consolidando.
5. Por otro lado empiezo a presionar a Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL, que me urgen los documentos de causahabiencia para que pueda seguir con mi trámite ante el INFONAVIT, pero es inútil ya que lo posponen cada vez más y no me dan una solución en concreto.

6. El 26 de Enero me pongo en contacto con la señorita Y. C., Coordinadora Atención a Clientes, para pedirle los poderes y me contesta el 27 de Enero con un correo electrónico que los poderes no los tiene en ese momento, y que no tardaran más de dos meses para podérmelos proporcionar.
7. Por otro lado les hago de su conocimiento que nunca se les ha dejado de pagar la mensualidad del crédito y que está al corriente todo al 100%, es por eso mi afán de ponerme extra exigente con la hipotecadora actual.
ya tengo casi 10 meses si que meden una solucion en concreto
195926

19/06/12
aspera  12
el problema es que no se tienen los poderes debido al cambio de administrador,que patrimonio no puede obtenerlos porque su casita hizo un desastre con los creditos,por eso quebro y por eso se cambio de administrador