Caso 124777   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PAVICO19/05/17

Pavimentaciones y Concretos PAVICO fraude

PAVICO
Pavimentaciones y Concretos PAVICO es una empresa que se dedica al fraude a empresas simulando la compra de productos y no pagando dichos compromisos, estaban ubicados en Santa Clara Estado de Mexico y se fugaron quedando a deber a una buena cantidad de empresas que de buena fe realizamos negocios con ellos, el representante legal es un tipo llamado J.H.P. y sus complices son J.C.F.S. y V.M., MUCHO CUIDADO con esta gente que se dedica a abrir empresas para realizar fraudes como este y que lamentablemente demeritan y nos tienen mal referenciadas a las empresas mexicanas que trabajamos de forma correcta
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2075
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

24/05/17
MARKIEFBOWIE  17
En lo personal los conocimos el año pasado, nos solicitaron crédito de 30 días para realizar una compra de cerca 600,000. Le solicitamos la mayor cantidad de información para poderlo otorgar, y de hecho C.F. me mostró estados de cuenta de la "EMPRESA" con saldos arriba de 7,000,000 de pesos. Obviamente me pareció muy extraño que me mostrara eso, inmediatamente me olió a fraude. En su sala de juntas, había una puerta de cristal cubierto con vinil esmerilado, pero por una pequeña rendija pude observar juguetes sexuales y lencería empaquetada. Que tiene que hacer esa clase de objetos en una empresa constructora? Salí corriendo de ahí con mi vendedor pues ellos se percataron de que sabía lo que ellos tramaban. Siempre investiguen bien antes de caer en estas trampas.