Caso 136064   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PayPal25/07/18

PayPal delincuencia organizada

PayPal
Es ya necesario que las autoridades regulen el comercio por internet, ya que los abusos y las sinverguenzadas están siendo cada día más frecuentes, incluso empresas que parecían ser serias anteriormente como PayPal, ahora se han tropicalizado al microambiente mexicano.

De todos es conocida la nueva campaña de Linio sobre devoluciones fáciles, pero resulta que si cancelan el envío, pero el dinero no lo devuelven, y ahora en sociedad con PayPal se dedican a defraudar a las perosnas. tengo el caso de una cancelación por $2,400 pesos hace ya 40 días, y PayPal me informó por escrito que en breve me los devolverá a mi cuenta, pero no, sigo esperando, les escribo y me contesta un correo automático que en breve me lo devuelven. y yo sigo esperando.

Las leyes mexicanas indican que obtener un beneficio mediante el engaño a una persona, se cataloga como fraude; y el fraude, es un delito penal con detención carcelaria, entiendo que tanto Linio como PayPal son empresas extranjeras que no les importan las leyes mexicanas, pero ya es necesario que exista legislación en este sentido, se deben detener a este tipo de ratas de dos patas.

mientras tanto yo seguiré esperando a que ambas empresas tengan la bondad de regresar el dinero, y eso es bien desgastante, espero actualizar el caso en breve, tengo la esperanza de que cumplirán, ... pero hasta que se les antoje.
195743

30/07/18
Arturo G  17
Tienes razòn, estas empresas de origen extranjero son una bola de sinverguenzas, la misma ètica que Donald Trump, no les importa còmo, de todas todas ganan, los debemos eliminar de nuestras compras, que vayan a robar a su abuela.
02/08/18
alexconttt  18
Quiero comentar que esta compañia de paypal no solo opera de manera abusiva y arbitraria en Mexico tambien cometen abusos en paises tan desarollados como usa pero yo personalmente insisto en que deberiamos evitar a toda coste tener ningun tipo de trato con ellos, si se puede, tenemos que buscar otras opciones de mercado y evitar cosas como ebay mercado libre y toda esa basura yo tengo la seguridad de que un dia estas basuras de compañias cuando harten a la gente con sus absurdas politicas y sus arbitrariedades fracasaran y se iran por donde llegaron.
07/08/18
Arturo G  17
Por fin, después de 38 días me han devuelto el importe, .. me siento afortunado .. este tipo de ratas de paypal se lo podían haber robado y me hubieran dejado chiflando en la loma. Son una bola de abusivos, pero después de 38 días por fin lo reintegraron. Ya saben a lo que se van a enfrentar con esta abusiva empresa.