Caso 54439   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: PayPal10/08/11

Pay Pal, cancelan sin razón

Tengan cuidado, nosotros somo un hotel y abrimos una cuenta de PAY PAL paga realizar pagos por internet y ofrecer otras formas de pagos para nuestros clientes, realizamos varias transacciones y cuando ya teniamos algo de dinero acumulado en la cuenta de pay pal simplemente LA CANCELARON.

Llamamos y nos comunicaron a Singapur en donde nos contesto Matt y simplemente nos informo que no nos podian decir las razones y que no podiamos hacer nada al respecto. se quedaron con nuestro dinero. Actualmente estamos levantando una queja ante la PROFECO, pero es sumamente importante informar a todo sus conocidos para que se eviten este problema y les informen para que no caigan en este FRAUDE, ya que es bastante desegastante y al final se roban tu dinero. Gracias por su atencion y tengan cuidado hay varias instituciones como PayPal que parecen ofrecer servicios para agilisar las transacciones pero son un FRAUDE. Yo lo se porque estoy pagando las consecuencias.
PayPal que DECEPCIÓN
PayPal delincuencia organizada
Cuidado con las politicas de Paypal
PayPal apesta
PayPal rateros fraudulentos
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

09/09/11
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
¿Y fue realmente PayPal? Yo supe de un caso de una compañia llamada PayPai, solo que la i latina estaba en una fuente que la hacia parecer una 'l', y esa si hace fraudes.

Pregunto porque tengo años operando con PayPal y nunca he tenido problemas.
18/06/13
ojedacp  11
Asi sucede con paypal, supuestamente porque se dio informacion falsa, es una forma de robar legalmente, y que puedes hacer nada, nunca resuelven nada y te roban el dinero que tienes.
19/04/16
humberto barba  14
como saber si me debolveran mi dinero...estoy igual
29/03/20
rialgago  19
Sé que la nota no es reciente, pero continúan actuando del modo mencionado, yo también soy afectado de tales negligencias por tal empresa. En mi caso, ni me permitieron comunicarme con ellos, bloquearon mi tarjeta para recibir dinero o pagar por intentar validarla, estoy seguro que lo hicieron como represalia por una reclamación que gané. Ya he escrito una nota en este sitio web al respecto.