Caso 139498   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: PayPal18/01/19

PayPal que DECEPCIÓN

PayPal
Tengo más de 4 años con una cuenta de servicio en PayPal y nunca me había ocurrido algo así, resulta que hubo una disputa la cual fallaron a mi favor y el reembolso apareció en mi cuenta PayPal pero la sorpresa fue que cuando quise retirar los fondos, me enviaron un email diciendo que mi cuenta estaba bloqueada por seguridad y que no me podían dar “Los Detalles”??

Ósea así nada más, y me daban la opción de enviar 6 requisitos para activarla de nuevo(archivos confidenciales).

Cómo si fuera mi culpa! Y para poder recuperar mi dinero.

Que casualidad! Que en cuanto tuvieron un buen dinero en la cartera mi cuenta se bloquea!! OJO! Les he enviado quejas y sugerencias.. y, hasta la fecha sigo sin una respuesta..

confié en PayPal y hasta recomendaba su USO pero hoy me encuentro bastante DECEPCiONADA de PayPal que MAL.!

18/01/19
critico2  18
Y luego habría que ver si al activarla de nuevo no le desaparecieron ya el dinero.
¿Se podría saber qué tanto le piden estos rateros para reactivar la cuenta?
19/10/19
A. BM  15

Desaparece el saldo de PayPal en México: a partir de hoy el dinero que recibamos será transferido automáticamente a nuestro banco.

Tal como lo reportamos hace un mes, hoy PayPal está haciendo efectivas sus nuevas condiciones de uso, desapareciendo por completo la posibilidad de tener saldo en nuestra cuenta. Es decir, ya no podremos recargar saldo en la plataforma y tampoco almacenarlo en la plataforma.

Sin posibilidad de almacenar saldo en el servicio, todas las transferencias que recibamos por PayPal se enviarán directo a nuestro banco. Y claro, en caso de que ésta se realice por medio de una divisa diferente a la de nuestra institución, se cobrará la respectiva comisión.

03/11/19
anubis7777777  19
Paypal es una basura, en realidad ya no sirven de nada, pues ya no puedes almacenar tu dinero para compras en linea a partir de Septiembre, las disputas son como el banco, se tardan mucho y al final fallan en tu contra. El servicio a clientes es nefasto por no decir estiercolero. Antes funcionaba muy bien, pero han caido bastante, pero no me sorprende, hay que ver quien financio paypal desde el inicio para darse cuenta quien esta detras de todo.
29/03/20
rialgago  19
Yo también soy afectado de tales negligencias por tal empresa. En mi caso, ni me permitieron comunicarme con ellos, bloquearon mi tarjeta para recibir dinero o pagar por intentar validarla, estoy seguro que lo hicieron como represalia por una reclamación que gané con ayuda del banco donde tengo mi cuenta. Ya he escrito una nota en este sitio web al respecto.