Caso 125835   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: PCEL22/06/17

PCEL nunca responde

PCEL
Seré breve a cerca de PCEL,

En el pasado (hace un par de años) PCEL eran una buena empresa, las cosas llegaban a tiempo, los precios eran justos y había respuesta por parte del personal de PCEL en pocas palabras daban buen servicio, pero últimamente han pasado cosas que no son aceptables en ninguna empresa y que yo como usuario me niego a volver a vivir con PCEL y que tú como cliente tienes derecho a enterarte de sus malas prácticas.

El 8 de abril de 2018 compré unas cosas que necesitaba en su portalweb www.PCEL.com al principio estaba un poco dudoso porque en otras tiendas tenían precios un poco más bajos que en PCEL, pero para no arriesgarme con una empresa nueva y para tener todos mis productos en un mismo pedido decidí ir con PCEL (pues yo sabía no me dejarían mal) grave error de mi parte, pues para comenzar al pagar con PayPal se demoraron más de cuatro días en aceptar mi pago (y no es culpa de PayPal porque tengo mi cuenta confirmada desde hacía meses y en otras plataformas el pago pasaba inmediato) posteriormente... unos tres días después me llega un email "se comenzará el surtido de su pedido"...

Pasaron los días... más días... y más días, así llegó a las dos semanas y me mandan un email "nos encontramos sin stock, por favor comunícate con Almacén", OK! asumí el reto!

día uno (por la mañana): llamé, todas las líneas ocupadas
día uno (por la tarde): llamé, todas las líneas ocupadas
día uno (por la noche): llamé, todas las líneas ocupadas

y así en lo sucesivo por tres días seguidos, como no había respuesta entré al chat de PCEL y me atendió una señorita sin educación quien me hizo esperar por más de dos horas en el chat para luego simplemente desconectarse.

Entonces decidí cancelar mi pedido: error aún más grande. Me comuniqué de nuevo al chat para saber si había hecho bien mi cancelación o si debía hacer algo más, después de esperar una hora (al parecer lo de antención al cliente no se les da a PCEL) una señorita me dijo que no me podía ayudar y que mande un email a una dirección de PCEL, lo hago y pasan los días, semanas, más de un mes, ¿qué pasó?, ¿se estaban burlando de mí? seguí esperando y ya habían pasado casi dos meses desde que había realizado mi pago y no tenía respuesta de PCEL, así que hice lo que debí haber hecho desde un principio: contacté con PayPal, levanté una queja y en una semana PayPal me devolvío el dinero y PalPal me recomendó que tenga cuidado con los malos vendedores (ojo PCEL que PayPal diga eso.. fuertes declaraciones).

Esta es una advertencia para los actuales clientes, no me crean, hagan la prueba en este momento: llamen a PCEL solo para hacer una pregunta cualquiera y verán que nunca contestan las líneas telefónicas, abran el chat de ayuda y verán que pasará un buen rato antes de que les contesten y además de mala gana, y sean aún más intrépidos: manden un email y miren como jamás recibirán respuesta.

Lo peor: en el chat son muy groseras las señoritas y solo te quieren ayudar antes de comprar algo, ya que compraste algo se hacen a las que no saben nada y le pasan la bolita a otros departamente para que no te tengan que atender.

Qué pena me da una empresa que a pesar de tener los medios no contratan personal suficiente, ni calificado, solo les interesa vender lo más posible y que la atención al cliente se vaya por los suelos, están destinados al fracaso.

Espero que no tengan que pasar por lo mismo que yo pasé para que entiendan que PCEL es una empresa muy buena al momento de tomar tu dinero, pero una vez que ya pagaste: olvídate de obtener soporte, demoras en los envíos e incluso pedidos equivocados.

Gracias por haberse detenido un momento en esta queja y leer mi opinión sobre PCEL, recuerda que al final la decisión es tuya... que tengan un gran fin de semana, saludos.
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados

hipolitofive  15
aquí la cuestión es si no hubiera sido por paypal.. hasta cuándo iban a devolver el dinero?! o por lo menos dar la cara.. fuera las empresas apestosas
Paco_Gonzalez1  16
Vaya odisea la que pasaste con PCEL, y gracias a que realisaste tu pago por paypal que te permitio recuperarlo.
Abrenet  14
Gracias por la información. La verdad a mi también me gustaba mucho PCEL y es verdad, su servicio se ha ido al suelo y ya no son lo que solían ser. Supongo les fue muy mal con ese movimiento que hicieron abriendo sucursales, porque en menos de 2 años las quitaron casi todas.
27/06/17
Kor  09
Desde un inicio apestaba el asunto, ya la segunda señal de comunicarte al almacén, eso ya es confirmación absoluta de que la empresa te esta defraudando, simplemente porque no es tu responsabilidad resolver sus problemas internos.
Gracias por tu aviso.
04/07/17
alcanino  16
Llegaron a tener muy buen servicio tanto para el usuario "normal" que llegaba a consumir, como para empresas, de pronto la empresa dio un giro y se enfocaron en ventas WEB. Vas a la matriz de Morones y casi tienes que suplicar te atiendan y den algo de mostrador que tu mismo ya sabes que es, de pedir informes ni hablamos....
04/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
PCEL anda vendiendo en Amazon (MX), no sé si eso los tenga saturados y locos en la coordinación de compras/almacén y fulfillment, adquirí un kit de toner doble con ellos.... para luego ver que existía otro vendedor que lo vendía $150 pesos más bara bara bara baaaraaaa.... :(
13/07/21
Erastótenes  14
Que bueno que he leído varios casos como el tuyo para darme cuenta de PCEL no es opción. Tuve problemas con Cyberpuerta y pensaba cambiarme a PCEL, pero creo que seguiré el consejo de todos mis amigos que compran en Amazon y nunca en Cyberpuerta.