Caso 127549   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PCEL11/08/17

PCEL vende equipos dañados

PCEL
Grandes eran los tiempos cuando comprabas un artículo electrónico con la ilusión de disfrutar de él, desempacarlo y sentir su aroma a nuevo.. Ser uno mismo quien le diera su primer raspón... espera... dije, ¿ser uno mismo?

Porque PCEL me quitó ese lujo en las dos últimas compras que realicé. Mi anterior computadora dejó de funcionar y decidí comprarme una nueva laptop en PCEL (suspiro, si pudiera echar el tiempo para atrás) bueno, me llamó la atención una laptop Lenovo (con un precio que tenía cuatro ceros en su etiqueta) pero tenía un dinerito ahorra y decidí que lo valía, entonces realizo el pago en el banco (por algún motivo: con PayPal se demoran una semanan en validar mi depósito, así que pagué en el banco para no esperar) y pasó el martes, miércoles, jueves... hasta el lunes me llega un email "su compra está siendo procesada para enviar".

Me alegro y comienzo a esperar con ansias la computadora, y de nuevo, pasa lunes.. martes.. miércoles y así hasta el viernes, me llaga un email "su paquete está en camino", ya habían pasado dos semanas y pensé que seguramente tenían mucho trabajo, pero bueno, lo mandan con la paquetería más lenta que encontraron y se programa para llegar dos semanas después (ya pasado un mes desde el depósito bancario), y cuando me llega el paquete, ¿qué creen?

Para comenzar me llega con la caja super dañada y cuando le pregunté al de la paquetería me dijo que tiene como observación que el paquete fue enviado en esas condiciones (las peores) después siento la caja muy ligera y cuando la abro, mi sorepresa: me enviaron un teclado barato.

Inmediatamente me comunico al Call Center... no hay respuesta, intenté varias veces y... no hay respuesta, bueno, entro al Chat de la página y... estuve esperando un rato y la señorita que me atendió se desconectó sin más, ni siquiera dijo nada, solo se desconectó y se fue... Eso me enojó muchísimo, envié un email, e intenté seguir llamando pero nunca contestaron, fueron cuatro días que estuve intentando comunicarme hasta que finalmente me contestan el teléfono y le explico a la señorita que me enviaron un teclado en vez de una laptop y me pide que envíe un email...

Envié un email y después de casi 15 días (45 en total desde el día que deposité) me enviaron mi laptop (pero me pusieron de condición que les enviara primero el teclado para darme la nueva guía de la laptop y ojo, que me lo piden un viernes a las 3 de la tarde, vaya considerados que son) la laptop se demoró otros 15 días más en llegar (60 días en total desde el depósito) cuando la abro otra sorpresa:

Estaba manchada de labial (un rayón bien grueso) en la parte trasera de la laptop y se notaba mucho más porque es blanca y por más que intenté quitarla no se iba, estando muy molesto me comuniqué de nuevo (otra vez esperar un montón para que me atiendan) la señorita que me contestó me dijo que "esos problemas de fábrica" no los cubre la garantía directamente... se tienen que valorar para ver si se cambian y que tenía que enviar mi laptop (pagar el envío de ida y de vuelta con mi dinero) y aún así no era seguro que "califique para un cambio" por sus políticas de garantía.

Meses después compré otra laptop igualita para mi esposa (ella quería una laptop igualita a la mía y solo en PCEL la encontré) todo temeroso y esperando que no se repita el calvario hice el deposito y esperé... y, ¿qué creen? ahora me llegó (la segunda laptop que compre) pero con un raspón en el logotipo, tan fuerte que la parte cromada del logo ahora era negro y bajo relieve (como si lo rasparan con un cuchillo de forma dispareja y estando enojados) muy diferente a como llego la primera que por lo menos tenía bien el logo (aún con su rayón de labial).

Nunca más volveré a comprar con ellos y yo que tú, me lo pensaba muy bien antes de hacerlo... PCEL era una de las mejores compañías de computo en el país.. cometieron muchísimos errores administrativos... pusieron muchas sucursales que la llevaron directo a la ruina, ahora solo están viendo la forma de sacar lo que les queda de mercancía antes de irse por completo a la bancarrota, ya no tienen Stock, ya no tienen personal (ni en cantidad ni en calidad) y están manejando el peor servicio a cliente del país.

PCEL te echaré de menos, pero mis mejores deseos... esos no te mando.
Saludos! y muchas gracias por leerme
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL nunca responde

15/08/17
EL666CHOMY  09
Oye es en serio, ¿comprar una laptop en el mismo sitio después de recibir una en mal estado??, se ve que te sobra el dinero amigo, intenta una ocasión mas para ver si ahora si resulta, jejeje.. ya sarcasmo aparte, no creo que hayas buscado muy bien esa famosa laptop, por que sitios de venta por internet abundan tanto de productos nuevos como usados... por otro lado gracias por el aviso de esta página online, para no cometer el mismo error otras 2 veces.
16/08/17
Partenon  16
si revisas las otras quejas verás que desde hace ya un buen tiempo que PCEL está ofreciendo un pésimo servicio, tiempos de entrega malísimos, etc. Gracias por la información yo dejé de comprar en PCEL y descrubrí que hay muchas y mejores opciones solo es cuestión de buscar :D
28/03/19
jbcl  19
De acuerdo, pésimo servicio y horrorosa la calidad, componentes de mi pc en malas condiciones y defectuosas y no se hacen responsables.