Caso 53624   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pcenlinea.com22/07/11

Pcenlinea.com fallas graves en soporte técnico

Bueno, soy comprador habitual de PC en linea.com, cuando compro cosas simples o no muy sofisticadas regularmente no tengo problemas, desde memorias, hasta computadoras completas todo sale a pedir de boca, aveces con algunos retrasos que aunque caen mal, no son nada grabe.

Pero he tenido por lo menos 3 casos cuando son con equipos o partes muy particulares, el ultimo fue un Mother Board, estaba buscando un remplazo para mi Pc de escritorio pero para evitar perdidas de datos requeria una PC con un arreglo raid 1 (espejo), me fui a PC en linea en su pagina elegi lo que me parecio la mejor opcion, el equipo llego a tiempo y en buenas condiciones, asi que sin medir mas procedi a instalar windows XP junto con su respectivo arreglo de raid 1, los primeros dias todo iva bien, pero con el paso del tiempo (menos de una semana) la pc se reiniciava sin motivo pero solo cuando usaba aplicaciones demandantes, AutoCad, O algun juego de ultima generacion, revise memoria, temperatura y todo estaba bien, incluso aveces se reiniciava sin pantalla azul (claro indicio de que es problema de hardware), incluso remplaze la tarjeta de video por otra que tenia (la anterior) y el problema persistia, asi que la lleve a garantia junto con un papel donde redactaba punto por punto donde se reiniciava y con que aplicaciones, sobra decir que los drivers estaban actualizados.

A los 2 dias me dijeron que el equipo no presento fallas, desde alli me dio mala espina, asi que pregunte por los tests espeficicos que se hicieron, a lo cual solo respondieron que se le hiceron los test de rutina, pedi hablar con el encargado y pregunte si habian leido la nota donde detallaba las fallas y dijo que no, asi que le dije, que eso no me servia, que esos test no garantizaban que el equipo estaba siendo usado al 100% por eso no presentaba la falla, despues lo enviaron diciendo que habian cambiado la tarjeta de video y que el problema no se presentaba, aunque ya habia echo esa prueba se las di por buena, no pasaron ni 4 horas de uso cuando de nuevo la falla se presento, despues de eso me puse mas energico y fueron literalmente semanas de discutir con los de pc en linea.com, al final la enviaron ya funcionando, asi que pense que todo estaba solucionado, pero a las dos semanas de operar el equipo sin fallas note que habian desactivado el raid 1 y estaban operando los discos como IDE compatible, lo que significaba que el equipo no se estaba respaldando y que su rendimiento seria inferior, asi que me arme de paciencia y fui con ellos, su respuesta fue desconsertante, que el equipo funciona y que esa falla es algo especial que el equipo esta funcionando, es como si compras un auto con clima y el clima no funciona y el vendedor te dice que el carro jala que todo esta bien.

Al final despues de +/- 3 meses les regrese el equipo, me devolvieron el dinero, compre otro equipo igual alli en pc en linea.com y esta vez no fallo.
PCEnlinea.com se les regresó el karma
PC En Línea... servicio al cliente pésimo
PCENLINEA.com APESTA
Pc el línea tienda ratera
PCenLinea, servicio ineficiente

26/12/11
shiru_jan  11
A mi un tipo de tex blanca, güero, lentes estatura media que es de los que te atienden, me estafó con unas bocinas de $4,800 pesos (LOGITECH HOME THEATER) argumentaba que la solo la caja estaba abierta y que todo esta sin abrir, y que era el unico disponible de las tres tiendas que tienen. Confie en el y los compré. Cuando fui a la de Lincoln ese mismo dia, si tenian disponibles. Cuando lelgue a la casa, revise el home theater y no servia, estaba todo destapado y bloqueado (hay una falla de sobrecalentamiento)

Ya demandé al bastardo y lo bueno es que me hicieron el cambio de inmediato y ya el gerente se presentó y presentó sus disculpas.

La moraleja aqui es que nunca confien en un vendedor, jamÁs lo hagan por mas buena gente se vea.