Caso 138227   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pentafon27/11/18

Pentafon falta de ética profesional

Pentafon
Pentafon

Esta empresa ,es una empresa clasista que selecciona a un personal basado en un sistema interno conocido como crece,este sistema es seleccionado por personas que no cumplen con perfil para el puesto o vacante que solicitan .personas que ocupan grandes puestos y sueldos elevados con escolaridad minima de bachillerato concluido o trunco ,personas que la edad para el manejo y control de personal no es la requerida ,tiene edades aproximadas de 19 ,20 ,21 y 22 y la edad se convierte en un problema ya estas personas no cuentan con una madurez fisica ni con conocimiento escolar para las funciones requerida esto provoca una falta de etica y moral dentro del ambiente de piso entree operadores ,validadores directivos y RH.

Pentafon clsifica por colores de cordon de gafete a las personas por gerarquia este provoca que no den un valor de integridad a los operadores telefonicos ,ellos constantemente son humillados vervalmente por supervisores ,clientes ,prsonas de campaña coordinadores y validadore ,lo cual sin darse cuenta son personas que en su mayoria son estudiantes de nivel licenciatura y trabajan para concluir sus estudios .

persona grandes que requieren tiempo para sus familias y que las personas que crece brino su oportunidad los humillan e insultan como si las personas no tuvieran derechos y nadie adentro de las instalaciones pudiera defenderlos-

si el trabajador se queja no es escuchado por nadie sino mas bien la persona se ensaña con el trabajador o el despido ,les proporcionan solo 20 minutos para comer o hay sanciones ,no les permiten hablar con sus compañeros no puedes pararte de la mampara ,solo 10 minutos para ir al baño,no puedes retirarte la diema lo cual trae problemas auditivos y dolores de cabeza .

Este tipo de empresas basura no deverian de contar con permisos o normatividades las cuales no se encargan de una investigación previa y profunda de las funciones intenas de la empresa ,este articulo al ser leeido espero sea difundido y alguna autoridad pueda investigar la situación y tomar cartas en el asunto .

10/12/18
Luly_juarez  18
Todo lo que dices es cierto, yo estuve casi 6 meses y con eso me dí cuenta de muchas cosas: hay preferencias evidentemente. Los supuestos supervisores no están capacitados, ni conocen la información, ni les importa (esto lo escuché directo del "líder" de mi excampaña, un morenillo, enano, ojón y feo) se van todos a comer y nos dejaban solos.
Te venden muy bonito su programa ese "crece" pero solo es para los preferidos y que te realice las pruebas una becaria que ni sabe llenar formatos, es una burla.
No te puedes quejar por que te corren, o se desquitan quitándote bonos por cualquier cosa.

Muchos call centers son así, pero este se las lleva en cuanto a mala administración y personal poco capacitado. Te quieren comprar con sus "dinámicas" de mesitas de dulces y babosaditas pero yo dejé a mucha gente, amigos , hartos pero necesitados de trabajo :(