Caso 138227   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pentafon27/11/18

Pentafon falta de ética profesional

Pentafon
Pentafon

Esta empresa ,es una empresa clasista que selecciona a un personal basado en un sistema interno conocido como crece,este sistema es seleccionado por personas que no cumplen con perfil para el puesto o vacante que solicitan .personas que ocupan grandes puestos y sueldos elevados con escolaridad minima de bachillerato concluido o trunco ,personas que la edad para el manejo y control de personal no es la requerida ,tiene edades aproximadas de 19 ,20 ,21 y 22 y la edad se convierte en un problema ya estas personas no cuentan con una madurez fisica ni con conocimiento escolar para las funciones requerida esto provoca una falta de etica y moral dentro del ambiente de piso entree operadores ,validadores directivos y RH.

Pentafon clsifica por colores de cordon de gafete a las personas por gerarquia este provoca que no den un valor de integridad a los operadores telefonicos ,ellos constantemente son humillados vervalmente por supervisores ,clientes ,prsonas de campaña coordinadores y validadore ,lo cual sin darse cuenta son personas que en su mayoria son estudiantes de nivel licenciatura y trabajan para concluir sus estudios .

persona grandes que requieren tiempo para sus familias y que las personas que crece brino su oportunidad los humillan e insultan como si las personas no tuvieran derechos y nadie adentro de las instalaciones pudiera defenderlos-

si el trabajador se queja no es escuchado por nadie sino mas bien la persona se ensaña con el trabajador o el despido ,les proporcionan solo 20 minutos para comer o hay sanciones ,no les permiten hablar con sus compañeros no puedes pararte de la mampara ,solo 10 minutos para ir al baño,no puedes retirarte la diema lo cual trae problemas auditivos y dolores de cabeza .

Este tipo de empresas basura no deverian de contar con permisos o normatividades las cuales no se encargan de una investigación previa y profunda de las funciones intenas de la empresa ,este articulo al ser leeido espero sea difundido y alguna autoridad pueda investigar la situación y tomar cartas en el asunto .
Pentafon Explotadores
Pentafon apestan
195175

10/12/18
Luly_juarez  18
Todo lo que dices es cierto, yo estuve casi 6 meses y con eso me dí cuenta de muchas cosas: hay preferencias evidentemente. Los supuestos supervisores no están capacitados, ni conocen la información, ni les importa (esto lo escuché directo del "líder" de mi excampaña, un morenillo, enano, ojón y feo) se van todos a comer y nos dejaban solos.
Te venden muy bonito su programa ese "crece" pero solo es para los preferidos y que te realice las pruebas una becaria que ni sabe llenar formatos, es una burla.
No te puedes quejar por que te corren, o se desquitan quitándote bonos por cualquier cosa.

Muchos call centers son así, pero este se las lleva en cuanto a mala administración y personal poco capacitado. Te quieren comprar con sus "dinámicas" de mesitas de dulces y babosaditas pero yo dejé a mucha gente, amigos , hartos pero necesitados de trabajo :(
08/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ivonne:

¿Quieres que este tipo de vivencias cesen en Pentafon? Contacta a los clientes que contratan a Pentafon para el manejo de sus campañas y denuncia sus malas prácticas.

Idea: Cuando les pegas en el bolsillo (Pentafon), las directivas tienden a reaccionar.

-- Comentarios sobre Pentafon --
J.C.N.P. --- Pésimo sueldo en Pentafon, mucho estrés en Pentafon, te descuentan mucho por "calidad", en fin como cualquier call center. Considero que hace falta una revisión de las condiciones de trabajo en general en este tipo de empresas como Pentafon, literal es una especie de esclavitud moderna en Pentafon, a largo plazo sufres de la vista y oído, el pago no es digno en Pentafon, te controlan el tiempo de comida y baño (el cual es muy poco), te tratan como máquina en Pentafon.

L.C. --- Muy mal todo sus administrativos... el finiquito es una porquería a pesar que estube un año en la empresa Pentafon,
Y hay mucha preferencia si quieres crecer en la empresa Pentafon
Es hora que no me pagan un ch1ngado finiquito
Hasta son abusivos el finiquito te lo depositan en la tarjeta de nómina
No en cheque.
No les recomiendo para nada trabajar en Pentafon
Hay mejores empresas y que si cumplen los pagos como la ley lo marca

D.H. --- Horrendo lugar para trabajar es Pentafon, sueldos bajísimos, mal ambiente, instalaciones infestadas de chinches (!), en recursos humanos tratan a la gente como basura, los pagos siempre están mal. Eviten trabajar aquí sin importan su necesidad siempre encontraran algo mejor.

---------------

Todo esto, en Pentafon en Calz General Mariano Escobedo (CdMX)

Cuidado con su bolsa de trabajo.

-- -- -- -- -- -- --
08/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Oda al Call Center Pentafon:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
c.h. --- No se por que existe este lugar, muy desorganizado y una mala comunicación en todo el lugar. Te cambian de campaña por sus hvevos. Un asco de sistema de comisiones, todavía tienen el descaro de intentar de persuadirte para que no te vayas de Pentafon, te ponen dinámicas todas tontas para eso en Pentafon. Hacían aplausos como bebes cuando alguien hacia una venta, creanme que es muy molesto estar escuchando eso cuando estas en llamada. De la ultima dinámica que pusieron y en la última que estuve fue que si hacías una cierta cantidad de ventas, te pagaban dos entradas al cine. No mames, esa es una promoción que medio mundo puede adquirir los martes o los jueves en un Cinepolis o Cinemex, luego tenían rifas muy chafas, te daban pantallas que salieron hace 4 años al igual que celulares, la gente que ganaba luego ni los querían y mejor los empeñaban para tener mas dinero (tip los de Pentafon). La verdad espero que clausuren el lugar, ya de por si hubo gente que hizo una manifestación afueras del edificio de Pentafon. No les recomiendo trabajar aquí en Pentafon, si quieren probar prueben pero les diría que solo se quedaran de un mes a dos y adiós... No tendrás futuro en este lugar.

R.M. --- Pentafon es un Call Center que recomiendo solo si se quieren obtener ingresos extra, mal como trabajo formal, te citan para un trabajo y te ofrecen otro. Para lo que pagan por lo que piden, no lo recomiendo.

- - - - - - -

Link Pentafon Call Center & BPO
Link Pentafon

- - - - - - -
26/03/19
PENTASAURIO  19
en muchos de sus comentarios concuerdo con ustedes el programa crece es dirigido por personal poco capacitado y pues el nepotismo es el día a día en la empresa si no eres de su elite o no les caes bien no serás tomado en cuenta a pesar de que tengas mayores estudios a los niños que hoy en día están, los salarios son de los mas bajos del mercado con todo y eso nunca te llega tu pago completo porque su sistema jamás funciona adecuadamente y se justifican diciendo es tu tiempo de conectividad lo marca el rh o tu genesys…..
20/05/19
Laura Rojas  19
Concuerdo con ustedes, trabajé en ese lugar y es nefasto. Debemos reportar a las entidades que contratan este servicio y que se enteren de las faltas a los contratos para ahorrarse dinero y se atreven a abrir nueva "sucursal" en Thiers?! Nos obligan a callar muchas irregularidades, robos en lockers, acoso, etc.
G. "lupis" de RH es una mujer nefasta que no tiene el mínimo conocimiento de nada sobre Recursos Humanos, es déspota y grosera. te amenaza con despedirte ante cualquier reclamo.