Caso 156170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pentafon03/02/21

Pentafon Explotadores

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Pentafon
Hola compañeros les quiero platicar de mi experiencia trabajando en Pentafon. Estuve en una campaña de atención a clientes vía redes sociales. Las cargas de trabajo son muy pesadas, y el sueldo deja mucho que desear.

Con el paso del tiempo y por las circunstancias de trabajo, muchos compañeros empezaron a abandonar el puesto. Lo cual era malo para los que nos quedábamos, ya que el trabajo era mas. Habían ocasiones en donde los supervisores nos asignaban hasta 10 interacciones simultaneas, lo cual era complicado, ya que atender 10 personas al mismo tiempo no era fácil, mas porque te piden que seas rápido y constante.

Te regañaban y sancionaban si tardabas con las interacciones, pero ellos no entendían lo tedioso que es estar atendiendo a 10 personas a la vez. Igualmente, desde el principio te dan información falsa, te indican que te darán algunos bonos, los cuales no te dan. Se te informa que los descansos son únicamente en sábado y domingo, lo cual jamás cumplieron.

Y por ultimo y algo que molestaba mucho, es que la empresa Pentafon te metía mas descansos en tus quincenas para que te salario fuera menor.
Si quieren trabajar aquí piénsenlo dos veces, muchas veces por la necesidad hay que aguantar tratos así. Pero si tienen otra opción sin duda tómenla
Pentafon falta de ética profesional
Pentafon apestan
195874

11/02/21
Luna_51  21
Pentafon siempre ha sido una empresa de explotadores. Por mas que quieran hacer sus "dinámicas" y dar regalitos nunca van a cambiar... Me acuerdo cuando hicieron eso de "trae a tu hijo al trabajo" no inventes a mi pena me dio que vieran el lugar tan miserable donde me explotaban diario.

Estoy de acuerdo contigo,por eso me salí además de ver como algunos "gerentes" suben a agentes telefónicos sin experiencia de puesto solo por ser bonitas.Los bonos te los quitan por cualquier cosa y estamos dados de alta con el mínimo y que conste que si renuncias te ponen en la lista negra de "incontratables".

Si puedes salir de ahí hazlo!!!! huye!!!