Caso 57499   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: Pepsi31/10/11

Pepsi, gerente compra competencia

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Los de la Pepsi mazanillo apestan.
Los vendedores llegan a las tiendas ofreciendo su producto diciendo que es lo maximo y la esposa de gerente G.L. gerente de manzanillo en Pepsi compra coca-cola en walmart y todavia paga con vales de despensa.

No cabe duda que son el colmo ahi se dan cuenta que Pepsi es un asco para que la esposa del gerente compre refresco de su competencia.

Asi que con eso nos están diciendo que compremos coca-cola en vez de Pepsi.

Gracias G.L. por abrirnos los ojos y decirnos nuevamente que Pepsi es un asco.
Pepsi no cumple promoción
Pepsi, super fraudes
Pepsi, fraudes en su nombre
Pepsi "destapa tu frustración"
¿Fraude, o no, de Pepsi?
12025
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19790

Gamuza  09
A menos que tengan un contrato de fidelidad que incluya a los familiares de los empleados, no le veo ningún problema que la señora compre el refresco que quiera y pague con lo que quiera. Si usted es tendero, pues compre el producto que más beneficios le dejen a su changarro, nadie le obliga a vender tal o cual refresco, que para el caso, hacen el mismo daño, por el azúcar que contiene. En fin.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
vaya no sabía que era obligatorio consumir la marca para la que trabajas, o sea que si trabajas para una fabrica de supositorios hay que usarlos?, jajaja que queja tan divertida
31/10/11
que mala queja por parte del gerente de COCA
Yo tengo diferentes gustos que mis familiares en muchos productos no veo por que tendrían que consumir lo mismo que yo.

Incluso yo manejo para mi uso un producto de la competencia y mis familiares manejan productos financieros de donde trabajo y de la competencia.
Give  / Give  / 11
Quemadon para el gerente.
Pero si es muy cierto que si la esposa del gerente compra la competencia. Es mas que obvio que coca-cola es mejor que pepsi.

Lo del supositorio es buena puntada, pero se supone que pepsi es geusa, asi que gamuza tu trabajo es defender a pepsi en estas paginas de internet. Por mas que los justifiques.
El gerente de manzanillo aprobó que pepsi es un asco.

Ni modo dejaremos de tomar pepsi y seremos incondicionales a coca-cola.
Aunque nos haga daño por el alto contenido de azucar.
nomad11  11
qué queja tan chafa y sin fundamentos.
Gamuza  09
Give, nadie me paga por opinar ni defender, "gracias" a mi abuelo tomo coca desde niña, aunque ahora menos, de la pepsi, sólo la max, de vez en siglo. La queja es tendenciosa, eso que ni qué. ¿Quién conoce a las esposas de los gerentes de las marcas que se ofrecen en las tiendas? Y además saben qué compra y cómo paga. Pueblo chico, infierno grande.
alichikita  10
Si la esposa del gerente toma lo que le da la gana muy ella y a ti en que te afecta...
03/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues las 2 marcas son un asco en el amplio sentido de la palabra, en cuanto a tu queja no se si reir o llorar
04/11/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yupa, tas bien mal !!!!!

ó acaso te tomas el appleton con big cola??
un charro negro con marca libre?
un paris de noche con pato de uva ??
05/11/11
Esta queja parece de chiste, claro que habla de una incongruencia como mi vecina que trabaja en soriana pero hace sus compras en walmart.

Jejejeje como dicen: pueblo chico, infierno grande.
Lord_Zero  11
No estoy a favor de ninguna compañia de refrescos, pero por favor, esto es bastante ridiculo, yo pense que compraba la embotelladora rival jajaja
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Creo que comprar de otra marca, no implica nada - y pagar con vales despensa, tampoco es delito.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Acuario afortunadamente no me gustan el brandy ni el ron, prefiero una buena cerveza bien helada o un escoces en las rocas; odio las resacas que provocan todos los cocteles que mencionaste, jejeje.
08/11/11
Para yupa1826/Acuario, Al tomar cerveza y además pedir que te destapen las cerveza en la mesa evitas el alcohol adulterado.

Si les agrada tomar es lo mas "seguro" para su salud.

Eso extraño de Mty la buena carne con tu cerveza un jueves por la noche.
09/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Gracias Kiktra no esta de mas recordar los consejos del Abuelo y como no añorar un buen cabrito con una tecate bien helada o una discada.
GOSTS  11
Esta queja llego al 8.9 en mi estupid*nometro cada persona es libre de comprar y hacer lo que se le de la gana con su dinero, no tiene nada que ver si trabajas en una compañia y compras de otra marca, OSEA HELLOOOO, concuerdo con la persona de los supositorios, yo te recomendaria que te metieras a trabajar en alguna empresa de esas, para que cuando alguien HUSMEE en tu carrito asi como tu lo haces pueda levantar una queja de no compraste los supositorios de la marca o bien que no apoyas a la industria por no haber comprado de ninguna marca... osea comprate un GPS y ubicate!
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Hola! Yo trabaje un tiempo para esta compañia aqui en mi ciudad. Y por mas que digan que son libres de comprar lo que quieren, NO es verdad. Yo trabajaba mediante un outsourcing, pero aun asi, llegaban a ver mal si a la hora de la comida pedias alguna otra cosa que no fuera refresco "de la casa", igual era determinante para ver si ibas a un lugar a comer...que vendan ese refresco. Inclusive, si vas al mc Donalds, me toco ver que un compañero rechazaba el combo, por incluir refresco del otro. En deposito es peor!!! tanto como negarle la entrada a un señor por llevar agua de sabor (de su casa), en una botella de ciel!!!!
GOSTS  11
Luchy2011. Tus deplorables condiciones laborales no son el foco aqui, de hecho tampoco lo es el hecho de que ati te hayan obligado o al quejoso, la critica es con respecto a la nefasta y mediocre idea que tiene el quejoso de que por pertenecer a una empresa estas obligado a consumir siempre sus productos, si la señora queria de otra marca al quejoso que le importa eso? eso es de gustos, no tiene nada que ver con marketing, en defenza del quejoso puedo aplicar un comentario:

Puede que la señora del gerente tenga su bodega de despensa retacada de productos coca-cola de los cuales obviamente no ha gastado un peso, pero como cualquier persona busca sabores y tiene antojos diferente sy se le ocurrio comprar un refresco diferente, o acaso el quejoso no se artaria de comer frijoles todos los dias? Ya que debe de tener mucha hambre para atacar a una persona por lo que compra y mas por estarse fiajando en que es lo que lleva y que no...

Regresando contigo, si tanto te molesta, cambiate de compañia, denuncia en derechos del trabajo etc, aqui el foco es la esposa, no el gerente, ni tampoco tu. sdls
10/11/11
¿esta medida incluia a tus FAMILIARES?
Luchy2011
Recordar que la queja es porque la ESPOSA compra producto de la competencia.

Adicional a esto, ¿Se encontraba plasmado en contrato esta situación o aplicaban la regla del monito?

Regla del monito - Las cosas se hacen así por que siempre se han hecho así, quien sabe bajo que base pero se siguen haciendo así.
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Hola kiktra! De si estaba estipulado en contrato, te comento que yo era por medio de una agencia y en este NO habia nada de eso, desconozco si al entrar directo en la empresa se cambiaba eso. Yo al leer la queja, recorde esos tiempos, y si creo que seria motivo de alboroto aca, efectivamente, siendo la esposa de un gerente!!! Porqué? -"Porque la empresa te da de comer" . No importando si la esposa tuviera sus propios ingresos o X o Y.
11/11/11
la regla de los monitos con patadas de AHOGADO
Luchy2011
Es decir que hacían las cosas sin fundamento, y además no obligaban a tus familiares.

Lo demás que comentas ya son patadas de ahogado, no puedes poner a tus familiares en la misma canasta que tu (recuerda que la queja es por que la ESPOSA compra).