Caso 24041   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Inntegra06/07/09

Club Inntegra apestan

Pues resulta que llegando a Manzanillo mi familia y yo decidimos llegar a una playa Miramar y estacionarnos en el Trailer park , en eso llego una persona a ofrecer sus servicios para conseguir un cuarto de Hotel , Nos invito a comer en su agencia , cuando terminamos de Comer , el servicio que el Ofrecio no era cierto comenzaron a tratar de Venderme unos Flexicheques que podia usar cuando yo quisiera y al ver mi negativa mandaron un mentado apoyo ; era otra persona a tratarme de Vender lo mismo pero mas barato , al ver mi negativa mandaron a llamar al gerente el cual autorizo para que me dieran mas barato el paquete . Al final le mandaron a hablar otra persona en apoyo doble ... la cual nos pidio una propina para su mesero. Cabe mensionar que durante la Platica existen personas que si firman y gritan como retrazados en el centro de la Oficina asi " Tenemos nuevos socios ... a donde creen que van de vacaciones .." me hicieron perder 3 horas en su oficina para venderme algo que no necesito ... y al final no me ayudaron a conseguir el cuarto ... por eso Apestan en Club_Inntegra
Club Inntegra apestan
Club Integra Manzanillo apesta
Club Inntegra, apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/04/13

Estimado papadepao, le pido una disculpa si nuestro personal lo retuvo, como Usted lo señala por más de tres horas, generalmente nuestra oferta para conocer nuestra membresía es de una hora y, sin embargo algunas personas tienden a quedarse mas, para despejar completamente sus dudas, principalmente las que compran en el momento, entiendo que durante todo ese tiempo se les ofrece bocadillos y bebidas de cortesía, sin embargo si este no fué el caso y Usted se sintió incomodo, le pediré se contacte al departamento de atención a socios para ofrecerle en cortesía una noche de hospedaje en Manzanillo. le agradeceré le de su nombre, fecha del evento, para poder darle seguimiento a su caso
01/01/10
normacruz  09
Es cierto, son mañosos, asi nos embaucaron a mi esposo y a mi, nosotros si compramos su mugre membresia y perdimos 40,000 pesos por nada, ojala y mucha gente lea este comunicado y les ayude a no caer en sus mentiras
20/04/11
mayadf  11
es cierto solo te tratan de enganchar y a mi me hicieron algo parecido pero a mi me hicieron una oferta de el barco que te lleva por la bahia a 2X1 pero teniamos que ir a su agencia y cuando llegamos nos trataron de vender su porqueria de membresia y a parte sus empleados muy groseros como no si no supieran tratar a la gente por eso tienes razon y por eso APESTAN
19/09/11
FCOVILLA67  11
A mi me paso exactamente lo mismo, te vende disque unos flexicheques para adquirir noches de hospedaje que a precios especiales pero cuando los quieres utilizar el hotel el que eliges te dicen que no hay disponibilidad y cuando te dicen que si hay resulta que tienes que pagar una cuota al hotel que resulta ser mayor al costo mismo de la reservación y para cancelar tu mebresia otra bronca, tienes que pagarles el 50% de la membresia o costo total del paquete, la unica solución para salir de esto es demandar por la via Mercantil por Fraude.