Caso 63933   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salud Interactiva29/03/12

Salud Interactiva apestan, y mucho

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Salud Interactiva
Hola amigos apestosos apenas descubrí esta página y me pareció muy interesante y me inscribí bueno la queja me acaba de suceder precisamente estaba leyendo algunos textos de aquí al azar cuando sonó mi teléfono y me empezaron a hablar muy rápidamente.

A lo que en unos minutos hábilmente quien me había llamado ya le estaba yo proporcionando datos mios en eso se me prendió el foco y la interrumpí pregúntandole...disculpe, disculpe como se llama su empresa? y me contestó como de mala gana Salud Interactiva en eso siguió con su cuestionario a lo que otra vez la interrumpí y le dije que para que quería mis datos a lo que respondió que no me preocupara que no me estaba vendiendo nada,y le dije sabe que? mejor hábleme mañana mientras investigo unas cosas , además de que me pareció sopechoso de que el acento de esta persona que era una mujer era centroamericano indiscutiblemente ,entonces de mala gana me preguntó que cuando me hablaba y le dije que para mañana, (30 marzo) se me prendió entonces la idea esa de buscar aquí a dicha empresa a lo que cual fué mi sorpresa de que ya estaba señalada y me dije ah conque si entonces mañana voy a esperar su llamada para decirles eso que iba a investigar ...pues como comentan aquí antes era medicall center y ya había tenido antes mala experiencia con esos...por lo que determiné entonces de que Salud Interactiva...Apesta!
Salud Interactiva, servicio impuesto
Salud interactiva apestan
2068
Salud Interactiva Pami apesta
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Club Inntegra apestan
19765

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Soundingsteve, la herramienta mas poderosa que tiene cualquier persona para salir adelante es el conocimiento.

En este caso, tu pudiste evitar un posible fraude o por lo menos el dar tus datos personales a una persona desconocida gracias a que este sitio te dio ese conocimiento.

Sigue asi y bienvenido al barco de los consumidores informados!
30/03/12
Excelente medida que tomaste. Cuando recibes esas llamadas, ellos YA tienen de antemano tus datos. No te van a preguntar nada que no sepan, sólo setán grabandote y con eso manipularán la llamada y no se te ocurra decir un SI en lo que sea porque ya valiste. Lo correcto es mandar a volar a esos changos muertos de hambre. No les des la oportunidad de ser coordiales. Cuando notes ese acento o veas que alguien es sumamente "buena onda" y coordial contigo, diles no gracias, numero equivocado.... y cuelgas. No se dejen estafar!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, ya que estan comentando lo que hacen cuando les llaman:

A mi me llamaron una tantas veces y como siempre, contestas "bueno" y sin siquiera saludar empiezan: "estamos haciendo una encuesta... nada mas confirme sus datos..." y yo: "No me interesa gracias" click, cuelgo. 20 segundos despues vuelve a llamar la muchacha: "Nada mas necesito que verifique sus datos para la encuesta..." y yo:"srita. ya le dijque no me interesa gracias" click, otra vez cuelgo. En menos de un minuto vuelve a sonar el mismo numero, esta vez es un chavo con un fuerte acento "capitalino" (chilango para que me entiendan): "Oiga porque nos cuelga?" Yo: "Porque les estoy diciendo que no me interesa su encuesta." el: "Pero si no sabe de que se trata como sabe que no le interesa?" Yo: "Porque sea lo que sea no me interesa. Adios!" Click, cuelgo por tercera vez. Vuelve a sonar el telefono, me habla el mismo "chilango" en un tono iracundo y alzando la voz: "No me cuelgue que no hemos terminado de hablar!" Yo, en tono amable: "Claro que ya terminamos de hablar, adios!" Click, cuelgo el telefono y desconecto la linea. Seguramente volvio a marcar, pero yo sali de mi casa a disfrutar de mi familia y tranquilamente al regresar, conecte el telefono y listo, no mas llamadas.

Obviamente querian dinero, si no no hubieran insistido. Me iban a cobrar algun seguro o les pagan por cada encuesta, yo que se, pero de lo que si estoy seguro es de que hice lo mejor, no se con que derecho creen que pueden disponer de mi tiempo sin siquiera pedir permiso.

En fin, suerte!
soundingsteve  12
Antonio/NeoJav:en en mi queja quise decir que debido a su habilidad de quien me habló , y yo en un estado de somnolencia ya estaba dándoles poquitos datos mios para cuando reaccioné,de tal forma que no me acuerdo para nada haber contestado algún SI.Ahora quisiera saber si puedo anticiparme para evitar que me cobren de mas en el recibo de Telmex, porque ya me lo estoy imagianando si saben algo al respecto se los agradezco. Gracias
29/09/15
stark85  15
Exactamente, es un gran fraude, trabaje ahi y me arrepiento tanto, (no por eso soy una changa muerta de hambre como pusieron abajo, hay personas que sabemoss que esta mal hacer ese tipo de cosas) pero bueno, te tratan super mal, debes hacer esas llamadas completas minimo 15 al dia, pero obvio es muy dificil porque tienes que sacarle al cliente nombre completo, edad, en que estado vive, y muchos si y nos esto lo sacas preguntandole "me escucha bien?" "llamo a michoacan?" y asi para que puedan arreglar la llamada despues, si les llaman digan a todo un aja o afirmativo, negativo porque todo es estafa, la empresa de call center es piccenter un mini lugar que ni ventilacion tiene, que no te puedes parar y te dan 15 min de comer, lo peor!