Caso 31108   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Club Inntegra20/12/09

Flexicheques Club Inntegra, es caro, no funciona

Estuve trabajando para Club-Inntegra, por espacio de un año, vendiendo su programa de preventa de noches de hospedaje por medio de "flexicheques" donde la empresa Club Inntegra se comprometia a darles al socio los precios mas bajos del mercado.

Varios socios al momento de hacer las reservaciones, les niegan el hospedaje si quieren realizar la reservacion en los hoteles publicados en su pagina web www.clubinntegra.com donde supuestamente los precios son exclusivos para socios con sistema de flexicheques y terminan ofreciendoles otros hoteles con precios mas altos que los que dan otras agencias de viaje y aun mas alto que las tarifas que ofrece directamente cualquier hotel sin necesidad de ninguna membresia. En su misma pagina web, mencionan que su Filosofia y compromiso con los socios es: Garantizar tarifas y cotizaciones de los productos ofrecidos a costos menores de los que pudiera conseguir de manera personal directamente con el proveedor o a traves de alguna agencia de viajes.
Y aun mas, dentro de su contrato al socio le ofrece un descuento adicional de la mejor oferta encontrada fuera de Club inntegra, como garantia de satisfaccion. Cosa que nunca sucede, ya que los empleados en Manzanillo del depto de reservaciones procuran por llevarse las mejores comisiones y les importa poco el servicio a socios. Por ello, esta empresa APESTA en sus ofertas, sus membresias y las dizque garantias. NO ES CIERTO
Club Integra Manzanillo apesta
19765
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
19765

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/04/13

Estimado elielicome, como lo menciona, nuestra empresa oferta costos por debajo de los que los socios pagarían de manera normal en un menú de opciones, de tal suerte publica todas las reservaciones diarias a través de su sitio web Link y por procedimientos auditados, cada una cuenta con al menos dos cotizaciones comparativas de agencias de viaje de internet y de los propios hoteles que representamos para el público en general. Usted y todas las personas que lean su infundado escrito podrán accesar fácilmente para verificar si su dolosa acusación es cierta o falsa. Adicionalmente ninguno de los ejecutivos de reservaciones gana comisiones sobre las reservaciones, pero si se les recompensa por la eficiencia en tiempos de respuesta y satisfacción del cliente, que por cierto es la mejor valorada de la industria como ,lo muestran los distintivos y premios de calidad que se nos ha otorgado por el servicio a nuestros socios.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el tip, ya había yo leído acerca de este fraude. Lo mejor es mantenerse alejado de cualquier tipo de tiempo compartido y pago por adelantado. Gracias.
21/12/09
Que coraje que esten jugando con el dinero que uno se gana honestamente a base de engaños. Haces bien en hacerles publicidad negativa en esta pagina. Yo ni los conocia pero ya despues de 3 quejas de lo mismo creo que estoy convenido de que apestan.
23/12/09
digitalx3m  09
ESTIAMDOS HEDIONDOS:

Me he tomado la liberta de escriberles este comentario y mecionarles que segurmante la persona que escribio esto de "APESTA" es extrabajador ARDIDO que seguramente por su ineptitud se dio de baja de esta empresa.. ya que su servidor trabaja actualmente en la empresa club inntegra... y en el dpto de reservaciones tengo trabajando mas de 3 años para esta compañia y primero el departamento de reservaciones no trabaja por comiciones como son los promotores, por lo tanto no nos dan a nosotros comisiones de ninguna indole, 2do. las membrecias que venden estan sustentadas por un contrato que se FIRMA los interesados como el PRESTADOR DE SERVICIO... y todos los precios que en nuestras paginas de internet que tenemos, estamos obligados a brindarselos, y bueno en 3ro. LA COMPAÑIA ha crecido bastante en los ultimo año por lo que creo que si nosotros hacemos fraudes creanme que ya habriamos quebrado ya que existen dependencias que regulan esta situacion, asi que 1.- si tu.... ardido...o inepto, inefisiente en tu trabajo te corrimos no andes quemando una empresa seria...empresa con VALORES:...mejor, ponte a buscar trabajo....
2.- nunca obligamos a las personas que firmen contrato con nosotros simplemente ellos ven el BENEFICIO que pueden lograr tener .....
3.-Cuando requieran un servicio con todo gusto los podremos atender aun si ustedes no son socios..... podemos trabajar como AGENCIA DE VIAJES.. ya que nuestro giros son muy amplios..
4.-CUMUNICATE a dpto de reservaciones... y tu mismo date cuenta
5.- ES IMPORTANTE saber que como lo dijo SHAKESPEARE hay que saber escuchar, pero no creer todo lo que escuchamos

PD. no contestare nada ya que no estamos jugando a dimes y diretes..
ATTE
DTO RESERVACIONES
30/12/09
normacruz  09
Es cierto, yo soy socio y estoy decepcionado totalmente de su pesimo servicio, engañan al momento de ofrecer sus dizque membresias y al momento de la reservacion es otra cosa totalmente diferente, no respetan los precios, no son competitivos en su servicio, he conseguido mejores tarifas que con su "membresia", estoy arrepentida de haber tirado mi dinero sin necesidad. Los empleados que actualmente trabajan en reservaciones SI tienen comision por hacer reservaciones y buscan sacar el mejor provecho para su beneficio, sin importarles un comino que la persona que llama para solicitarles servicio sea SOCIO, ya no les importa atendernos porque YA obtuvieron una ganancia al vendernos su mugrero de membresia. En fin, es cierto, es una experiencia que tuve y que me costo cara, aprendi que esta empresa de Club Inntegra APESTA y apesta mucho.
08/06/10
DavidDesama  10
Con todo repesto a digitalX3m, creo que confiaria mas en ud. si con esos tres años de trabajo al menos hubiera aprendido mas ortografia. no es posible que escriba con mucha falta. bueno el punto no es ese, es agradable ver que los colores de la playera donde ud. trabaja los tiene muy bien puestos, pero de verdad que ese club no es muy honesto que digamos. Gracias
03/09/10
chanher77  10
Yo y mi esposa fuimos de Luna de Miel a Manzanillo y nos encontramos con un promotor que por su insistencia al final nos convencio... Quise hacer un viaje a Puerto Escondido hace poco y me salia mucho mas caro con su paquete que por fuera. Estoy totalmente descepcionado de sus servicios, quise cancelarlo y me piden el 50% osea que 20,000 pesos para cancelarlo...

Llame a la Secretaria de turismo en colima y me dicen que no pueden hacer nada, ni la profeco porque sus contratos los tienen muy bien elaborados con instancias juridicas...

Alguien de ustedes ya salio de este problema que nos pueda ayudar... necesito encontrarle la puerta a eso. Gracias
20/04/11
mayadf  11
es cierto es un fraude total y asi como ese tal dogotalx3m que da su bienvenida como la "GENTE CIVILIZADA" de ese club de 3ra,asi te tratan todos y la mera verdad es que ellos solo te tratan de enganchar a su negocio cuando tu vas en otro plan.

En manzanillo te engañan con que si eres casado te sale a mitad de precio el barco que te lleva x varios lados de la bahía pero te dicen que tienes que llegar temprano ya que hay mucha gente y la espera es como de 40 minutos.
Resulta que cuando llegas esos 40 minutos son para que compres una membresia deficiente uando tu solo vas por el paseo digo no se vale por que yo fui a vacacionar para olvidarme de los negocios y los empleados de 3ra que hay en esta empresita se les hace facil engañar a la gente pero no es asi, asi que tengan cuidado con esta empresa deficiente que no vale la pena y creo en lo que dice elielicome
16/02/12
julioo1972  12
lastima de empresa pudiendose ganar mas cliente lo hecha todo a perder pero la verdad no sirven para nada solo para cobrar nunca te pueden dar mas barato que una agencia y el dinero que desembolsaste es dinero tirado no sirven para nada solo para robar no compren es un fraude y se los puedo comprobar.
23/09/13
alencasdi  13
jajajajajja comentario infundado??? muy amables y respetuoos para hablar pero son una porqueria, rateros. sus contratos estan muy bien redactados, pero he encontrado la puerta amigos mios, desgraciadamente en este pais debemos unirnos ara ser escuchados,deberiamos comunicarnos todas las personas que fuimos victimas de este gran fraude. son buenisimos para cobrar epro su servicio es asqueroso, jamas he podido hospedarme con ellos a pesar de que llevo mas de 8 viajes dsde que tengo la membresia,a demas su skeroso club de playa solo es un restaurante puedes ir pero consumir.. en donde esta entonces la ventaja?? son un asco. deberiamos de juntarnos y unidos no creo que nos puedan hacer mucho. Despues de pensarlo bastante y asesorarme por todos lados..se que podemos hacer al respecto. espero poder ponernos en contacto todos para exigir de una vez lo que nos corresponde
09/10/13
elielicome  / Guadalupe  / 09
Si mi escrito fuera infundado, no habría tantos clientes que confirman con hechos lo que aqui se ha mencionado, no solo es en Manzanillo donde se hab quejado SUS SOCIOS, ha sido de todas las localidades donde se hace presente esta empresa,(Querétaro, La PAz, Vallarta, etc etc) por lo que solo me resta decirle los hechos hablan mucho mas fuerte que cualquier palabra o comentario,