Caso 8180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pfizer18/02/08

Pfizer no me da seguro de discapacidad

Luego de 20 años de servicio, no pude continuar trabajando, ya que estoy con multiples condiciones de salud que me impiden trabajar, es tan grave mi condicion que el seguro social me fue aprobado, en la compañia existe long term disability, pero a mi no me lo quisieron aprobar, ya que segun ellos no hay suficiente evidencia, pero para aprobar el s.s. hay tener mucha evidencia y me fue aprobado, entiendo y tambien lo que me dicen mis amigos y familia, que lo hacen para no dejarme el plan medico que tanto necesito, yo quisiera que esto que digo aqui se anuncie por todas parte, asi ver si alguien me ayuda con esto. Necesito muchisima ayuda. Gracias
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

19/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
yo creo que las instancias a las que debe de recurrir, que es su seguro son las adecuadas para ayudarle en esta situación, por que no creo que lo que digan ellos los de pfizer ,sea lo que debe de hacer claro que si la autoridad competente lo evalúa y sale como usted dice, que ya no puede trabajar a ellos los pfizer los van a obligar a cumplir con lo que deben de ayudarle no se deje luche por sus derechos. saludos