Caso 5551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de México14/09/07

Pinches diputados

Nunca en mi vida imaginé que algún dia estaría de acuerdo en algo con el PRD, pero al ver que fue prácticamente el único partido que se opuso al incremento en el precio de la gasolina tengo que reconocerles que por una vez en la vida han actuado con inteligencia. En cuanto a los otros partidos (PRI Y PAN) con todo mi entusiasmo les mando una macro mentada de madre a todos sus legisladores. Ya se les olvidó que todo el desmadre económico que estamos sufriendo desde hace varias décadas empezó precisamente con un incremento a la gasolina que decidió el siempre maldecido presidente Luis Echeverria.
Si tuvieran verguenza dejarían de cobrar sus inmerecidos sueldos siquiera por un mes... méndigos!... apestosos!... hijos de suchi... dre!
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
9694
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
5226
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
9558
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+64
 +64
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
tiene razon en sus comentarios pero yo mepregunto por que el prd haria esto, claro que si hacemos memoria a este partido siempre le gusta llevar la contra en todo no nada mas en esto, pero como usted dice por primera vez parece que se opuso a algo malo para la mayoria de la poblacion, pero tengo mis dudas por que lo hizo con que intencion por que este partido no hace algo sin recibir nada a cambio pero al tiempo saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario