Caso 74667   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pits valet parking20/01/13

Pits valet parking apestan

Los tipos de esta empresa Pits valet parking apartan los lugares en la calle, te cobran por nada, el auto ni siquiera lo estacionan en un estacionamiento privado, y ninguna autoridad hace algo por resolverlo. Con que derecho apartan lugares en la calle, suficiente tenemos con los parquimetros, tenencia, replaqueo, como para que sin mas ni mas, este tipo de empresas se apropien de la via publica, y ninguna autoridad hace caso al asunto.

Ademas son sumamente prepotentes.

12/07/13
klava  13
muy buenas tardes amigo tu queja sin lugar a duda me dejo sorprendido en el cual reclamas por el cobro que te hace la empresa de valet pero tambien veo la queja que haces en cuanto a parquimetros en el cual yo he sido usuario de la empresa de pits en un restaurante en el cual ellos te responden por cualquier cosa que le pase a tu vehiculo en el cual el gobierno con lo del parquimetro ellos no te apoyan si le pasa algo a tu coche este no es un mal servicio el que brindan al contrario es uno de los mejores sino que el mejor servicio que me han brindado a comparacion de otra empresa en el cual te pido amigo que recapacites lo que dices porque si estas molesto por eso y porque no estas mas molesto con el gobierno que es lo que mas nos estan robando en este tiempo