Caso 17112   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut23/12/08

Pizza Hut, comida helada

Bueno ayer hacia frío aqui en Monterrey y se me antojo una Pizza Hut no quize llegar a la sucursal no por floja, si no por que dije mejor la pido en la casa y que llegue calientita y siendo las 8:30 me levantaron el pedido me argumentaron que no entraba la garantía de los 30 min por las inclemencias del tiempo a lo que accedi dije bueno lo maximo que se pueden tardar son unos 5 o 10 minutos mas, dieron las 9:30 una hora despues y pues llame a la sucursal para preguntar si la mandarían,a lo que me dijieron que si, total llega la dichosa pizza y estaba "HELADA"
digo entiendo que se les haga tarde por el tiempo pero no es justo que envíen el producto en esas condiciones al cliente, la verdad no me percate hasta que la abrimos ya que cuando la recibí hacía frío y entre rápido a casa me moleste mucho todavía que los espere y luego para que me traigan este mugrero que poca y yo de mensa que los defendía hace poco en la queja de que estaban pequeñas dije que eran las mejores en Monterrey pero la verdad me desilusionaron al menos esperaba una disculpa o no se, pero tendre que buscar otras mejores y creanme no es por el precio por que siempre me han gustado las pizzas de ahi,
pero la verdad me sentí defrauda en fin se preguntaran si llame para reclamar claro que lo hice pero imaginense ya eran la 10:00 a que hora llegaría la otra bueno en fin que le hacemos cuidense de pedir sus pizzas el esa sucursal saludos bye.

Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut del asco
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

14/08/10
pepekurt  10
Lo más seguro que fue la pizza que algún otro cliente no quiso y te la pasaron a ti.
01/11/10
victerium  10
si vendieran helados llegarian calientes XD

(algo fisicamente imposible para los que molesten diciendo que no se de fisica )