Caso 29980   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza y Come22/11/09

Pizza y Come, telefonistas te insultan

Hola Buenas tardes, pues esta es mi queja..

El fin de semana pasado llame a la Pizzeria Pizza y Come, a la sucursal Plaza Guadalupe para hacer un pedido. Me contesta una fulana muy apatica y con la voz muy bajita, yo soy una señora mayor y no escucho bien, le pedi que me repitiera las promociones y me las repitio de muy mal genio, le pregunte su nombre y me dijo Betza o algo asi ( lo dijo muy rapido)...

Se escuchaba mucho ruido en esa pizzeria, como gritos, y con toda la pena le pedi de favor que me dijera de nuevo y para mi sorpresa, la fulanita en cuestion me GRITO una serie de groserias, entre esas PINCHE VIEJA SORDA y me colgo!

no lo podia creer!
volvi a llamar para que me pasaran con otra persona o con un gerente para quejarme y me volvio a contestar una mujer diciendome que no tenian ninguna llamada de mi telefono, y que talvez me equivoque de sucursal, le pedi hablar con un gerente y me dijo que ella era la encargada...
total no la saque de ahi... obviamente ya no encargue nada!

la verdad quede muy indignada!

23/11/09
Pues si ya perdieron un cliente, pues pasa la voz con tus vecinos para que tampoco pidan ahi. Saludos
Monina90210  08
Qué no pierdan uno, que pierdan a todos! La gente que trabaja ahí no tiene ni la mas mínima educación.=(
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Muy lejanos esos días cuando de verdad existían en GDL calidad y servicio en pizzerias como Papa Bambinos y Shakey's de antaño.
I miss those 80's !!
callaboca  08
Ps le hubieras respondido de la misma forma....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que si me indigne con este asunto, y marque a las oficinas de pizza y come.

Le comente a una señorita que me atendió del trato que se la había dado a una señora ya mayor, y al parecer muy correcta ella me dijo que tomarían cartas en el asunto.

Omito el nombre de esta persona por obvias razones.

Señora espero honestamente que le ofrezca al menos una disculpa por lo que le hicieron. Reciba un cordial saludo.

Salu2.
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se porque ese negocio de pizzas malas sigue en pie. Aqui hay muchas quejas sobre la mala higiene del lugar, y encima ahora insultan a sus clientes.

Creo que lo que los mantiene vivos es que pagan miserables sueldos a sus empleados y repartidores que son por lo general adolescentes y por eso el negocio les deja utilidades cuando venden una pizza.

Aqui solo queda dejarles de comprar.
01/01/10
Meldamiriel  10
Eso si fue una falta de respeto ENORME. Digo, hay que saber tratar al cliente,... lo malo es que a veces les tocan empleados que ya tuvieron mal dia y se desquitan con uno. Debo aclarar que siempre me han tratado bien en esa pizzeria, lastima de ver tantos comentarios tan negativos.
13/01/10
chuck  10
No quiero sonar despecitvo, pero ha visto que tipo de gente contratan en esa empresa? es de esperarse una respuesta "CORRIENTE"
26/01/10
mell  10
po sorda le gritan
05/11/10
rubiserena  10
que groseros y no nada mas con usted si no que con el 91% de sus clientes a mi me parecen pizzas de carton por eo no las consumo prefiero de pizzerias pequeñas que ademasde mas economicas en ocaciones saben mejor y tu ves como las preparan
por ejemplo en la echeverria (la calle veinte casi llegando a ramon alcorta hay unas pizzas muy ricas ademas de que la grande es realmente grande de 70 cm y por solo 170 pesos sin limite de ingradientes esas si son pizzas ricas
05/11/10
Pagamos justos por pecadores, tal vez reciben muchas llamadas de broma y tal vez estaba muy presionada la empleada y por eso se desespero. Claro esto no le da ningún derecho a ser tan groserota.