Caso 29982   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis22/11/09

Cinépolis la capital del timo

A quien corresponda:
hola quiero quejarme CINEPOLIS y de la poca sensibilidad hacia sus usuarios, el de hoy 22 de noviembre estuve en las instalaciones de cinepolis alameda guadalajara, fuimos (mi familia: mama, papa, hermano, hermana) asi que visualizamos su cartelera y elegimos la pelicula "el juego del miedo VI", asi fuimos a cajas a comprar los boletos para la funcion de las 17 hrs y tantos minutos.

Pero oh! sorpresa" no habia boletos.. la razon nos la dio el subgerente: la habian "dado de baja" debido a la poca audiencia, asi que compredimos y un poco defraudados pero con el animo de querer ver alguna pelicula en cine nos dispusimos a elegir otra pelicula; y una vez mas recurrimos a cartelera y esta vez elegimos "silencio en el lago", otra vez fuimos caja y oh!! doble desilusion" tambien no esta disponible que porque le dieron preferencia a las peliculas de "nueva luna" y "2012", asi que decepcionadisimos y un poco molestos perdimos quejarnos con el subgenrente, quien solo se limito a decirnos.. por eso abajo en nuestra cartelera esta la leyenda de "sujeto a cambios sin previo aviso"..
fui como me decidi presentar esta queja por este medio..
y para colmo!!! entro a su pagina de internet.. y leo lo siguiente: ."..Consulta tu cartelera antes de asistir a tu complejo Cinépolis favorito..."
jajaja... cuanta incongruencia y falta de seriedad:
para que quieren que consultemos su cartelera antes de asistir a cinepolis??? si, en la cartelera por internet y cartelera en el complejo aparecen peliculas que en el cine me diran que no estan disponibles???
hoy iba a festejar mi cumpleaños en cinepolis, estuve esperando por esta pelicula mucho tiempo. es increible que en tiempo de crisis economica su empresa se encarge de perder clientes. no cabe duda que es preferible ver peliculas en la comodidad de mi casa!!
gracias por nada.

luz marina rivera castellanos
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo creo que la queja debería ser contra los productores de la saga que tiene más parches que Franki (el monstruo).

El cine decide que es bueno o malo para su negocio, y cómo pudiste comprobarlo tú! la película no genera convocatoria, ya que cuando una peli es buena ni publicidad necesita para que se abarrote la sala, en este caso, película mala = sala vacía, es un puzzle de dos piezas.

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me sorprende ver que en los ultimos dias a habido muchas quejas de cinepolis, sera que esta empezando a decaer??

Quiza termine quebrando... Ya nadie quiere pagar mas de 50 pesos por unas palomitas!
23/11/09
No supieron manejar la tan grande cantidad de personas que fueron a ver Nueva Luna. Asi es, fue impresionante las filas romperecord para ver a ese Vampiro palido. En fin, muy mala onda que un cine de primera como CInepolis haya hecho esto. No te desanimes estas cosas no suceden muy seguido.
23/11/09
No tiene nada de malo que una pelicula tenga sala vacia aun y haya una sola persona la deben de poner. Yo he ido a ver una pelicula y nomas estamos yo y mi amiga/novia/etc y no por eso me la cancelan. Estas en todo tu derecho de quejarte.
Monina90210  08
Concuerdo contigo alessirius, ha habido muchas quejas últimamente de cinépolis y cinemex...
Muy caros y películas mal exhibidas.
klaudia22  09
hola:

tienes todo derecho a quejarte, la verdad no se cuantas gentes deban de haber para que pongan la pelicula

luego se preguntan por que hay tanta pirateria, si ahora resulta que no puedes ver la pelicula que quieres sino la que disponen ellos
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Luz Marina, creo que tienes razon en quejarte. Si una pelicula esta en cartelera, anunciada y toda la cosa, pues la deberian de poner. Si no la van a poner, por lo menos deben de tener la delicadeza de quitarla de la cartelera para que la gente no piense que la van a exhibir. Muy mal por Cinepolis.
25/11/09
apuga  / agustin  / 09
Compañeros, que mala experiencia la de "dix"(Luz Marina Rivera Castellanos); la verdad que feo!, pero, siendo honestos ahora si tengo que hablar en favor de la compañia "apestosa"; en este caso "Cinepolis", a mi ver el gerente o subgerente que atendio a la compañera en esa experiencia, tuvo muy poco conocimiento para manejar quejas; por que estoy de acuerdo con Comunicologo,y otros que comentan sobre que lo mas probable es que hayan quitado la peli(Saw VI, que a mi gusto, ya chole la verdad!!, pero bueno respeto el gusto de cada quien...) que "dix" tenia ganas de ver de la cartelera para darle espacio a otras mas esperadas como: "2012" o "Luna Nueva"; lo que no estuvo bien por parte de la gerencia de ese complejo, fue no haber explicado de forma mas aceptable, es mas yo les aseguro que he ido a Cinepolis aca en Vallarta y tambien hemos estado solo dos o tres personas en una funcion, es mas hasta nos ha tocado, que en ciertos estrenos se haga espacio en mas salas a cierta pelicula por que es mas buscada por el publico, solo que la gente que trabaja aca en Vallarta si aprendieron bien como tratar al cliente; por que no puedes llegarle a alguien con: "por eso en la cartelera dice programacion sujeta a cambios", esto es estupido!, por lo menos pienso que a nuestra estimada "dix" le hubiera gustado escuchar algo mas o menos asi:"Srita.(Sra.), mil disculpas, pero por causas de fuerza mayor tuvimos que cambiar la proyeccion de "Saw IV" para otra ocasion" y acto seguido por lo menos invitarle un chocolate de dulceria por la molestia si es que mi querida "Dix" ya hubiera estado algo alterada por haber tenido que escoger en dos ocasiones una pelicula que ya no se iba a proyectar en ese dia...
Bueno les envio un saludo desde la hermana republica de los camarones empanizados y las ballenas jorobadas, la Riviera Nayarit.

Agustin Puga Glez.
01/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
Y asi quieren competir contra la pirateria ????
Pateticos !!!!!
Saludos.