Caso 100370   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plan Seguro18/03/15

Plan Seguro: Alguien conoce un abogado?

Plan Seguro
Realmente es desgastante, el Año pasado desarrolle una condición llamada Hipertensión Endocraneal Ideopatica, la neurología que me atendió me tuvo que hospitalizar de emergencia ya que me estaba quedando ciega y parece que también perdí audición. Me tuvieron que drenar liquido cefaloraquideo y gracias a Plan Seguro me retuvieron un día en contra de mi voluntad ya que el medico de la red no sabia que esa condición existía. Mi dictar le tuvo que mandar literatura del caso y lleno como 3 veces el papeleo que le exigían, y todavía mi hermana me tuvo que prestar 5,000 pesos más porque de acuerdo a Plan Seguro tuve gastos personales... No se cuales, porque ni el agua que tomé era del hospital.

Estamos hablando de Octubre del año pasado, hace una semana mi Neuróloga me hablo y me dicen que todavía no le pagan. Y obvio no queria molestarme con esto ya que mi presión los dolores de cabeza pueden ser inhabilitantes. hable y una tipa me dijo dio un numero de caso especial y me pidió mi correo para enviarme por escrito todo y le dije que que podía hacer con las facturas que tengo ya que nadie me explico el siguiente paso, porque por supuesto cuando me hospitalizaron nunca se presento alguien de la aseguradora, me contesto que las llevara a su oficina, le dije que no tengo tiempo de hacer cosas y si había forma de mandarme a alguien o escanearlas y me dijo que no y que le hiciera como quisiera.

Tres días después recibo otra llamada de otra persona y no esta ni enterada de que es lo que pasa. Le explico toda la situación y me dice que por que no use uno de sus medicos de la red, obvio le respondí que como iba a usar uno de sus fabulosos medicos si aparte de que no saben que mi condición es una enfermedad que si existe y con lo que se tardan en "deliberar" a estas alturas seguramente yo ya estaría ciega y sorda. También le dije que parte de mi tratamiento es con una Nutriologa y un Bariatra, por cierto los cuales no hay en su fabulosa red de medicos y todavía me dijo que pues podrían tratar de conseguir uno, por supuesto lo rechace, mi medico se puso a estudiar todo para poder ayudarme y mi nutriologa es una maravilla, pero por supuesto no cobran 3 pesos.

Ya les mande el nombre de la persona con la que hablo mi Dra y el teléfono que le dieron. Ayer de milagro encontré en mi Spam un correo de esta Aseguradora dirigido a K.O., diciendo que los teléfonos de N.O. no son correctos. Me enoje aún mas y les dije que yo no se quien es K.O., pero que me presentaba y les volví a dar mis teléfonos y les volví a mencionar que cualquier información la requiero por escrito. Estuve investigando y por lo que estoy viendo los voy tener que demandar. Quisiera saber si conocen alguna abogado decente y bueno que me pueda ayudar. Todavía me falta visitar al Oftalmólogo y al Otorrinolaringologo para ver que daño quedo en mis nervios ópticos y auditivos y por supuesto no hago llover dinero.
Plan Seguro no cumple
Plan Seguro no te responde al necesitarla
Compañía de Seguros Plan Seguro apesta
Plan Seguro empresa mañosa
195175

20/03/15
Nicole7907  15
Estimado apv35 antes de opinar creo que tienes que averiguar un poco más como yo lo hice, Plan Seguro , es especialista en no pagar o negar ciertos pagos, inclusive a los médicos de su red, se perfectamente como funciona un seguro de gastos medicos, así que no necesito la lección. Tu serías excelente trabajador de la compañía, los defiendes excelente, pobres seres humanos si te dedicaras al sector salud, ya tendrías unos cuantos muertos o discapacitados en tu consciencia, por cierto ya les avise de la demanda y casualmente ya están liberando el pago de mi Dra. Cuídate y acuérdate, averigua entes de opinar.
14/11/15
Mercari  15
Hola somos abogados especializados en Seguros, visita nuestra página Mercari & Secura Abogados en Facebook para mayor información. Saludos.
17/02/16
aroman11mx  16
Me pongo a las ordenes micorreo es rsaldana@riskcorp.com.mx para ver su caso
Atentamente
Lic. Roman Saldana I