Caso 167213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet Fitness19/09/23

Planet Fitness La Paz en Puebla apestan

Planet Fitness
Yo vengo de lunes a viernes a planet fitnes de La Paz en Puebla, siempre llego alrededor de las 5 de la tarde , el día de ayer lunes 18 de septiembre llegué al vestidor y vi que habían olvidado en los vestidores de caballeros unas sandalias, ropa interior (bóxer) y un candado, entre otras cosas abia un gancho y botella de agua, me cambié y salí a realizar mi rutina , terminé después de las 7 y al llegar ahí seguían las cosas, hoy martes 19 de septiembre igual llego a las 5:10 me dirijo a los vestidores y encuentro las mismas sandalias, el bóxer , un gancho, botellas de aguas, papeles tirados etc , ósea pasaron 24 horas y no hubo alguien que acudiera a realizar la limpieza!

Me salí y fui a a reportar la falta de limpieza al personal les comenté que tenía 24 horas que las prendas antes mencionadas se encontraban ahí, que si no había gente de limpieza !! Me comentó la persona que me atendió que había faltado la persona de limpieza el lunes y que iba a checar lo reportado.

Me retiré del gimnasio casi a las 7 pm y la basura sigue ahí, es lamentable que estén descuidando las instalaciones y que estén dando un mal servicio en los vestidores y regaderas , sé que la limpieza y educación empieza con cada miembro que acudimos al gimnasio, pero siempre hay personas que no les importa tirar basura, pero también la empresa debe de tener gente que esté dando limpieza y mantenimiento a las instalaciones!