Caso 139439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planners Elite16/01/19

Planners Elite, Evento de graduación apestoso

Planners Elite
Las organizadoras de Planners Elite empresa de organización de eventos dejan mucho que desear, ya que no saben respetar su palabra, y no informan sobre las restricciones en los paquetes contratados, o mejor dicho te ENGAÑAN desde el principio, prometen cosas que no son, y después te condicionan a un pago extra por servicios supuestamente ya contratados, los proveedores que manejan tampoco son de la mejor calidad,

cambian las fechas de entrega a ultima hora y ni siquiera lo informan, no se sienten comprometidas con todos los participantes en el evento, ya que solo el comité es el que les puede decir que hacer o no, aun y cuando en las supuestas juntas de recepción de PAGOS ellas te digan una cosa o te den fechas de entrega de los artículos de tu paquete.

Lo sucedido:

Se nos prometió una fiesta de integración por 12hrs y un invitado
1 mes antes de la fiesta se nos dijo que se tendrían que pagar 450 pesos extras por el invitado y solamente el lugar seria por 10hrs (cabe mencionar durante el evento si estuvieron recibiendo pagos), el menú de ese día lo pintaban muy bien y fueron tacos a vapor los mas horribles que he probado.

Se nos dijo que los jersys de la graduación se nos entregarían 2 dias antes del evento para no tener contratiempos, días antes nos dijeron que no, que se entregarían el mismo día del evento, cuando estos se entregaron se les cayo el botón justo en cuanto lo puse, a otra compañera no le cerraba del pecho, otra mas ni la talla le trajeron igual y a una mas no le pusieron lo que solicito, ademas de que hubo a quienes ni siqueira les trajeron la playera.

Ademas de eso, en la "TOMA DE MEDIDAS" para el jersy, hasta ese momento se nos comento que solamente teníamos derecho a poner 8 letras en la parte posterior del jersy y entre ellas no figuraba el grado académico que obteníamos (Ing.)[porqué el punto también cuenta], así que fue otro pago extra, en la fiesta del ultimo día de clases nos proporcionaron como alimento UN hot-dog, hot-dog de salchicha normal tipo KIR, uno por persona.

Ademas que la escuela les tuvo que prestar una mesa para que se pudieran instalar por que ellos no traia, mesa la cual destruyeron, las organizadoras se lavaron las manos diciendo que era culpa del proveedor de la comida y que ellas no podían hacerse cargo de ello, que lo arregláramos con el. Dicha persona quedo en volver para reponer la mesa, JAMAS lo hizo y ellas obviamente tampoco.

se nos dijo que se asignaran mesa conforme se fueran liquidando paquetes, es decir si pagas antes tienes derecho a elegir la mesa que tu quieras, y se van reduciendo tus posibilidades, oh sorpresa, se empezó acomodar como se les dio la gana, primero los organizadores claro. los artículos de mala calidad, se nos dijo que el paquete incluía un YETI, y se nos entrego un vaso que no era de la marca, simplemente se parecía.

y para terminar a amigos que no pudieron pagar un paquete de graduación completo, y solo optaron por fiesta de ultimo día y artículos, les dijeron que se entregarían en la ceremonia de graduación, y NO fue así, salieron con que los que no pagaron tendrían que esperarse hasta un mes después de la fiesta para obtener sus artículos.

Consejo, no se metan en estos problemas y disgustos con Planners Elite.