Caso 66674   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Playerasurgentes.mex.tl12/06/12

Playerasurgentes.mex.tl robo

Playerasurgentes.mex.tl
Cuidado con esta pagina, aqui te dicen que te imprimen 3000 playeras cada 4 dias, pero resulta que no te dan mas información sino hasta que les envias un correo, lo curioso es que la respuesta que te mandan es la misma de otra pagina: www.playeras-economicas.com y otra donde te venden una plancha multifunción, a mi me estafaron, asi que ojo, otro correo que utilizan es playeraspolo@yahoo. Son una bola de ratas, usan varias paginas en la red, el deposito es a nombre de un tal J.R. en una cuenta de HSBC.
A mi me estafaron ya solo me resta advertir a otros, mucho ojo.

Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

12/06/12
podrias dar mas detalles por FAVOR
Indicas que te estafaron y esto puede ir en varios aspectos, nos indicas cual fue tu experiencia personal para conocer el modo de operación de estos estafadores.

Salu2
13/06/12
crc83  09
pues tambien puedes ir a poner una denuncia
tienes el nombre de la persona a la que depositaste entonces esa es la persona que debes denunciar
27/06/12
zapata11  / Jorge  / 12
Esta empresa tiene otra pagina como www.playerasurgentes.mex.tl y www.playeras-economicas.com que te ofrecen playeras de campamento o tablets marca asus te mandan un telefono y una dirección de la cual no existe como las guias en las paginas que son por multipack por lo cual son envios de sobres y no de paquetes, tengan cuidado es una nueva forma de engañar a la gente