Caso 66672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris12/06/12

Volaris, pésimo servicio a clientes

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Quisiera compartirles mi desagradable experiencia con Volaris, para empezar mi vuelo de MEX a HMO el 2/jun/12 para empezar salio con un retraso de media hora la cual me la pase encerrado en el avión y para darle sazón al lado tenía una niña muy gritona y malcriada ya que no hacía caso, pero esto es relevante, bueno para continuar a mi llegada a HMO con el retraso me quedo en la recepción de maletas como por 15 min. y mi maleta nada ¿QUÉ DEMONIOS? fui a levantar un reporte y la srita me dijo "pues entonces mañana le llamamos para saber que paso.

Seguramente esta en MEX" y yo ¿quÉ? ¿¿eso es todo?? y ella callada ¿Y MI SOLUCIÓN? y ella pues señor amm es mejor que esperemos y yo ¡ah claro! ¡al menos una disculpa! pero ni eso, ah esto me fui a mi casa y atacar por todos los medios, como son twitter, facebook, mails y llamadas telefónicas todo el santo día y al siguiente igual por teléfono no daban soluciones y por redes sociales a veces contestaban, pero contestaban puras incoherencias, totalmente inservible el servicio al cliente de Volaris total para no hacerles el cuento largo en promedio mandaba unos 5 mails, 20 tweets, unos 20 a 30 mensajes en facebook y unas 10 llamadas telefonicas por día lo cual me llevo a 6 días... 6 DÍAS sin mis pertenencias, en los cuales gaste en ropa, teléfono, higiene personal, la cual Volaris se deslindo y solo dio una llamada de disculpa, en la cual recalque de nuevo todos los gastos y solo se hicieron patos y nunca más se volvieron a comunicar, nada de consolaciÓn jajaja moraleja: ¡pÉsimo servicio a clientes por parte de Volaris! es un asco, no atienden hasta que te enojes y les empieces a gritar, apenas asÍ se mueven sino una o dos semanas mÁs tarda mi equipaje, gracias por su lectura y como consejo si se topan con este problema ¡ATAQUENLOS! no hay de otra se tiene que ser agresivo cuando no hay respuesta y que todo el mundo vea lo inútiles que son, me han felicitado todos mis contactos, les ha quedado muy en claro lo inútiles que pueden ser en Volaris, esta apesta.